Llamada dudosa

cK75
Yo probé el VDSL
Llamada dudosa

Hace un momento me llama una señora que sabe mi nombre y apellidos y dice llamar del departamento de facturación de Movistar. Me dice que desde el mes próximo me van a cobrar 20 euros+iva más de lo que ahora pago (65 Eur) por lo que tengo contratado (Fusion Series 100 Mb). Amablemente le he dicho que me parecía muy bien y me he despedido. ¿Qué hay de cierto en ello?

Mensaje 1 de 5
1.905 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
De momento no hay comunicacion de subida alguna. Si que la hay de un nuevo portfolio de tarifas fusion, pero no afectaria a los clientes actuales, asique mas bien parece una llamada con intenciones comerciales por parte de otra empresa.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
1.864 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @cK75,

 

Probablemente sea una llamada de otra empresa de telefonía que no tiene que ver con Movistar, normalmente, lo que hacen después es hacer otra llamada para que portes las líneas.

 

Como ha indicado @arcogo, gracias por la aportación, no hay prevista ninguna subida. Sí que hay un nuevo portfolio con nuevas fusiones.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.860 Visitas
cK75
Yo probé el VDSL

Tiene sentido pero, ¿cómo es que sabían mi nombre y apellidos? ¿Porqué me dicen que son del departamento de facturación de Movistar y no me dicen que son de la empresa x que me van a hacer una oferta que hará de mi vida un paraíso terrenal?

Mensaje 4 de 5
1.842 Visitas
IsnoIado32
Yo probé el VDSL

Hola.

 

No sabría decirte, pero he leído de casos similares de otras compañías. Gente que está con los naranja clarito, que dicen que han recibido una llamada de su compañía y les van a subir el precio y luego les llaman los rojos con una oferta, o a la inversa.

 

Saludos. 

Mensaje 5 de 5
1.840 Visitas