Hace un momento me llama una señora que sabe mi nombre y apellidos y dice llamar del departamento de facturación de Movistar. Me dice que desde el mes próximo me van a cobrar 20 euros+iva más de lo que ahora pago (65 Eur) por lo que tengo contratado (Fusion Series 100 Mb). Amablemente le he dicho que me parecía muy bien y me he despedido. ¿Qué hay de cierto en ello?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @cK75,
Probablemente sea una llamada de otra empresa de telefonía que no tiene que ver con Movistar, normalmente, lo que hacen después es hacer otra llamada para que portes las líneas.
Como ha indicado @arcogo, gracias por la aportación, no hay prevista ninguna subida. Sí que hay un nuevo portfolio con nuevas fusiones.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tiene sentido pero, ¿cómo es que sabían mi nombre y apellidos? ¿Porqué me dicen que son del departamento de facturación de Movistar y no me dicen que son de la empresa x que me van a hacer una oferta que hará de mi vida un paraíso terrenal?
Hola.
No sabría decirte, pero he leído de casos similares de otras compañías. Gente que está con los naranja clarito, que dicen que han recibido una llamada de su compañía y les van a subir el precio y luego les llaman los rojos con una oferta, o a la inversa.
Saludos.