Hola, hace un rato he recibido una llamada, me han dicho que eran de masmovil , que habían llegado a un acuerdo con movistar y que a partir de la próxima factura ellos gestionaban la zona donde vivo. Se oía fatal, solo me han confirmado mi dirección y de repente se ha cortado la llamada.... No me fío un pelo de esta llamada y mis preguntas son:
- ¿es verdad lo del acuerdo con movistar?
- ¿pueden cambiarme el contrato así por la cara solo con esta llamada? en caso afirmativo, ¿hay alguna manera desde movistar de que no me cambien nada?
Muchas gracias y saludos
-
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @laukanen
MásMóvil no forma parte de Movistar. Si quieres, pásanos tus datos por privado (Nombre, DNI y teléfono) y comprobaremos si han realizado alguna gestión sobre tu contrato.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @laukanen
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @laukanen,
Hemos consultado el estado de tu contrato, actualmente se encuentra activo correctamente; No hay vigencia de cambios por convenio con otros operadores.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias por la gestión, si no me dan la brasa otra vez esos impresentables creo que ya podemos dar el tema por solucionado
saludos
Hola @laukanen
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram