Llamadas Voip

Nipp
Más integrado que la RDSI
Llamadas Voip

Hola Soy una persona que utiliza mucho las llamadas de larga distancia internacional y el costo de esas llamadas me esta comiendo el presupuesto, por eso he pensado en comenzar a utilizar el servicio Voip aunque no tengo idea de como funciona, si es compatible con mi servicio de teléfono, si tiene coste y que necesito para instalarlo y comenzar a utilizarlo, si es posible agradecería me indicaran donde puedo conseguir un manual para instalar y utilizar este servicio agradezco  su atención. Saludos

Mensaje 1 de 3
172 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad  Nipp !

 

Para esta consulta voy a pasar su caso con el departamento del área comercial para que le puedan informar.

 

Lo antes posible le atenderá mi compañero.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
166 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nipp,

Puedes usar servicio Voip pero las llamadas se facturarían igual que si lo haces desde tu tfno. 

Si lo que quieres que las llamadas internacionales tengan un coste menor, podrías contratar el planazo internacional ya que tendrías 500Min/mes para llamadas internacionales por 10€ 

Un saludo Esmeralda. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
139 Visitas