Llamadas a 1210

Angelinex__2
Más integrado que la RDSI
Llamadas a 1210

Tengo 20 llamadas al 1210 en 2 días, eso es imposible, algunas son de madrugada, quiero anular este teléfono inmediatamente. Llevo un cargo de 3 € en 2 días! ¿Qué he de hacer?

 

Mensaje 1 de 8
467 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Angelinex__2

 

Es por el servicio contestador, más concretamente cuando accedes a consultar los mensajes, que en ocasiones no es necesario más que pasen 7 segundos el telefono descolgado y automáticamente va a ese servicio.

 

Cómo dar de alta y baja tu contestador

Si tienes Fibra Óptica:

  • Para el alta de tu buzón, marca el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica.
  • Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"

Si no tienes Fibra Óptica:

  • Para el alta de tu buzón, marca en tu teléfono las teclas *10#
  • Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"
Mensaje 2 de 8
456 Visitas
Angelinex__2
Más integrado que la RDSI

Lo intentaré, pero parece mentira que una empresa del tamaño de Movistar no tenga los recursos suficientes para no tener a sus clientes más de 20 minutos colgados al teléfono esperando a ser atendido por el 1004, periodo después del cual tuve que colgar ayer mismo. Por otro lado, la mayoría de las veces no resuelven el problema, teniendo que volver y volver a llamar. Llevo 3 llamadas desde primero de año para que me quiten el desvío de llamada y a pesar de que me aseguran que ya está, no es cierto. Mañana volveré a intentarlo. Gracias Andrés.

 

Mensaje 3 de 8
428 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Que Router tienes?.

 

Se localizó un problema en un Router de Fibra que hacia marcaciones solas al contestador, pero quedó solucionado creo con el nuevo firmware.

Mensaje 4 de 8
423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Angelinex__2,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
397 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angelinex__2,

 

Por favor indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angelinex__2,

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angelinex__2,

 

Hemos cursado la baja del Servicio Integral de Mantenimiento para que te quedes el terminal. Los 10€ aparecerán en la factura.

En cuanto a las llamadas, aún no se ha emitido la factura por lo que no es posible gestionar la reclamación.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
365 Visitas