Buenos días,
En mi última factura me han cobrado dos llamadas al 1210 del día 9 de octubre cuando tengo DESACTIVADO el servicio contestador desde hace prácticamente dos años como pueden comprobar.
He realizado la reclamación por la web (sólo tengo número de registro, no de reclamación) y me han respondido mediante SMS que las llamadas de recuperación de los mensajes del contestador no son reclamables.
No tengo forma de responder a ese SMS, y por tanto volver a explicar que yo NO he podido realizar unas llamadas a un servicio que NO tengo y cuando ni siquiera había nadie en casa en ese momento.
Ruego me solucionen la incidencia.
Espero su respuesta. Un saludo
Hola @Shannen,
Mándanos tus datos por mensaje privado (DNI y número fijo) y revisamos el caso desde aquí.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Shannen,
Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Shannen
El servicio contestador estaba de alta, por lo que he procedido a realizar la baja del mismo y reclamación del importe que me has indicado.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Shannen
De acuerdo, una vez que hayas recibido respuesta, puedes aceptar el hilo como solucionado.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Pensaba que estaba solucionado pero no. La reclamación pone como resuelta pero no me devuelven el dinero de las 2 llamadas que NO realicé al contestador que NO tengo y nunca ha saltado a nadie que me ha llamado en los últimos AÑOS.
Se han inventado esas dos llamadas. Aparte de que no tengo contestador, no había nadie en casa el día que supuestamente están hechas. Se habrán cruzado líneas o no lo sé pero es un error de la compañía, no mío.
Un saludo
Hola @Shannen
Pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te puedan comprobar la reclamación e informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Shannen,
La reclamación ha sido desestimada por el departamento encargado. Te paso más información por privado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram