Llamadas al Número 1210

Highlighted
Llamadas al Número 1210

Buenos días,

Llevo ya unas cuantas facturas que me aparecen cuatro cobros de 12 cnts (10cnts+iva) por 1 segundo cada llamada al 1210. Nunca he llamado a ese teléfono.

He llamado al 1210 y no han sabido darme respuesta (eso sería motivo de otro hilo :-()

La cantidad es muy pequeña, pero ya van un par de veces y si siguen pasando los meses y se me sigue cobrando. He leído que se trata del contestador, pero no lo tengo activado. Pueden indicarme que debo hacer?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
93 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Hola @invige y.........bienvenido a la Comunidad!!!

 

Te informo que las llamadas al 1210 son cuando intentas recuperar o consultar un mensaje recibido en el contestador automático activo en tu línea fija. Para la recuperación de los mensajes es suficiente con que descuelgues el auricular y tras 7 segundos el Contestador empiece a reproducir los mensajes almacenados, y se te informa de si tienes algún mensaje o no (esto hace referencia al 1210). 

 

■ Puedes solicitar la baja total del servicio del contestador automático llamando al 1004 y decir solo: "baja del contestador".

 

También puedes desactivarlo, si descuelgas y marcas, # 10 #. Debes esperar hasta que una locución te indique que se ha desactivado.

 

■ Para comprobar que este de baja totalmente: Puede llamar a tu fijo (sin que nadie levante el auricular), cuando finalicen los tonos de llamada tiene que cortarse la llamada sin que salte el contestador, o con que descuelgues el auricular y tras 7 segundos el Contestador ya no reproduzca los mensajes almacenados.

 

Un saludo

 

Ángeles


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
49 Visitas