Llamadas anunciando subidas de precio

masdelrio
Más integrado que la RDSI
Llamadas anunciando subidas de precio
En los últimos 7 días he recibido 2 llamadas por parte de Movistar ( o al menos eso dicen) indicándome que a partir del 14 de Mayo del corriente, el precio de los servicios que tengo contratados (FUSION+ 4 PREMIUM 300 Mb) se incrementará, (sin indicarme en cuanto) y que si no acepto las nuevas condiciones, ese día se procederá a la suspensión de los servicios. Durante esas llamadas les solicité que me remitiesen un email indicando esta circunstancia y detallando los nuevos precios y condiciones, y sigo sin recibir ninguna información.
Por favor, en evitación de que se produzca una suspensión del servicio, ruego se pongan en contacto con migo urgentemente, para aclarar este asunto.
Mensaje 1 de 6
656 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @masdelrio

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte , ya que las subidas movistar las comunica en un anexo junto a la factura y con tiempo.


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @masdelrio


Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.


Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
590 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @masdelrio

 

Hemos comprobado que en el anexo de la factura que te emitimos el 04/01/2018 te informamos que Fusión+4 pasaba a tener un importe de 154,76€/mes (Impuestos incluidos) a partir de 5 de Febrero de 2018.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
571 Visitas
masdelrio
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información, Efectivamente, esa subida ya la conocía y la tenía asumida. Después de investigar un poco parece ser que desde el número que me han llamado, han efectuado llamadas a otros clientes de otros operadores contando la misma historia, que van subir mucho los precios, etc... y al parecer, en los mismos días se reciben llamadas de otro operador (en mi caso Vodafone) haciendo ofertas agresivas . Todo tiene pinta de ser una artimaña de marketing poco ética.

Reitero my agradecimiento por vuestra ayuda.

Saludos,

masdelrio.

 


@Comercial-movistar@  ha escrito:

Hola @masdelrio

 

Hemos comprobado que en el anexo de la factura que te emitimos el 04/01/2018 te informamos que Fusión+4 pasaba a tener un importe de 154,76€/mes (Impuestos incluidos) a partir de 5 de Febrero de 2018.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.

 


 

Mensaje 5 de 6
556 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @masdelrio,

 

Gracias por tu información.

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
505 Visitas