Llamadas constantes 910017844

bego_tinker
Más integrado que la RDSI
Llamadas constantes 910017844

Buenas tardes, después de llevar toda la semana pasada recibiendo llamadas de el número arriba indicado (Que no he podido contestar por estar en el trabajo) hoy por fin he podido cogerla, me cuentan un rollo de un seguro gratuito, después de repetir hasta la sacedad que no me interesaba la operadora me ha contestado de malas formas que la información me iba a llegar a mi buzón y que si no lo quería llamara para cancelarlo, y o me pregunto ¿ por qué molestarme en llamar a para cancelar una cosa que no quiero?, esto le dije a su trabajadora, y cual fue su respuesta que me iba a llegar yy que si no quería lo ccancelara después de esto me colgó, dejandome con la palabra en la boca. ya que grabais las llamadas hacer uno de esas grabaciones y enseñar modales en la formación , porque no me parece un trato bueno para los clientes. Por último me reitero, que tengo que hacer para que no me lleguen cosas que yo no pido como esto

Mensaje 1 de 3
400 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¿Era un seguro médico de Vitalis bienestar, por casualidad?

 

Es que a mí me llamaron con lo mismo, pero yo les grabé (y les advertí de que lo hacía), con lo que no creo que se atrevan a hacerme esa "jugarreta".

 

Es una empresa que se llama affinion international (pero si me equivoco, que algún moderador me corrija)

Mensaje 2 de 3
395 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bego_tinker

 

 

 

Para cualquier consulta o reclamación sobre este seguro (te pido disculpas ya que nosotros desde aquí no podemos comprobar si aparece contratado Emoticono avergonzado) puedes contactar directamente con Vitalis Bienestar a través de las siguientes vías:

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
384 Visitas