Llamadas de fijo a móvil con Fusión Selección LaLiga 100 Mb

the_economist
Yo probé el VDSL
Llamadas de fijo a móvil con Fusión Selección LaLiga 100 Mb

Buenas noches, les expongo con detalle un problema del que me he dado cuenta  al consultar la app de Movistar en mi móvil:

 

Hasta hace 2 meses tenía Fusión Selección con LaLiga 100 Mb, y cambié a Fusión Base 100 Mb (que no incluye llamadas de fijo a móvil) y cogí la oferta de pago único de degustación de 2 meses que había del paquete Premium.

 

Hace unos días (el día 6 de Febrero) la promoción del paquete Premium cumplió los dos meses y se dió de baja automáticamente. Ese mismo día volví a pasar a Fusión Selección con la Liga 100 Mb, efectuándose el cambio en apariencia correctamente (en relación a los canales de televisión que entran en dicha Fusión y, tanto en la web como en la app móvil me aparece que tengo dicha Fusión desde ese día).

 

El problema es que el día 9 de Febrero realicé una llamada de fijo a móvil, y en la aplicación móvil me aparece como cargo aparte (vamos que me la cobran), y mirando con más atención, en los detalles relativos al teléfono fijo me aparece tan sólo que tengo llamadas de fijo a fijo ilimitadas, me sale como si no tuviera las llamadas de fijo a móvil que entran en la Fusión que tengo contratada desde el día 6 de Febrero (500 minutos S y D, y 50 minutos de L a V). ¿Podrían atenderme y solucionar este problema?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 10
382 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @the_economist,

 

Si eres tan amable, facilítanos tus datos personales por mensaje privado (dni, nombre, apellidos y teléfono fijo) para que podamos consultar tu contrato y comprobar la tarifa actual y el consumo.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
329 Visitas
the_economist
Yo probé el VDSL

Ya he enviado un mensaje privado con los datos requeridos.  Gracias

Mensaje 3 de 10
313 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @the_economist

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
310 Visitas
adri99
Más integrado que la RDSI

Estaba bueno cuando también daban la champions league

 

Mensaje 5 de 10
308 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @the_economist

 

Comprobamos que por una incidencia no se activó el bono de llamadas al realizarse el cambio de tarifa fusión.

 

Hemos realizado el pedido para activar dicho servicio y ya lo tienes activado. Te enviaremos un privado con el número de gestión.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
282 Visitas
the_economist
Yo probé el VDSL

Ya he  comprobado que está correctamente activado. Pero, ¿y la llamada que hice el día 9 de Febrero?, porque se activó y se me facturará la fusión selección desde el 6 de Febrero y, por tanto, esa llamada no se me debería cobrar ya que dicha modalidad fusión (a pesar de esa incidencia ) estaba plenamente vigente (con los derechos correspondientes de llamar de fijo a móvil), y aún sigue saliendo como cargo adicional de la futura factura la llamada que hice.

 

Mensaje 7 de 10
266 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @the_economist,

 

En relación a tu consulta, efectivamente la nueva Fusión Selección con La Liga está vigente desde el día 06/02/2020 pero por error no se activo correctamente el bono de llamadas.

 

Por otro lado, te informo que si este importe se llega a facturar, podemos gestionar la reclamación desde aquí mismo,o puedes realizarlo tu mismo a través de tu área personal. Esto debes realizarlo cuando la factura esté emitida.

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
243 Visitas
the_economist
Yo probé el VDSL

Entonces esperaré a que se formalice la factura correspondiente, a ver si al final lo cobran o no.

Gracias por la atención

Mensaje 9 de 10
226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @the_economist

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, para seguir las normas y condiciones de la Comunidad procedemos a cerrar este hilo. 

 

En caso de verse afectada tu próxima factura, no dudes en contactar con nosotros y te ayudamos en la gestión de la reclamación. 

 

Un cordial saludo.  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
211 Visitas