Hola, tengo Fusión Contigo e inicialmente no disponía de la opción de llamadas de fijo a móvil, desde hoy veo en mi web que me aparecen 50 min. por la semana y 500 los findes, espero que sea gratuito porque yo no he solicitado la activación de ningún bono de fijo a móvil..Aclaración necesito
Hola @jmaguiar70,
La modalidad de fusión contigo no tiene la opción de llamadas de fijo a móvil, ni los ha tenido, tienes los 200 minutos desde una de la líneas móviles y desde el fijo llamadas nacionales .
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
JoséManuelAguiarNúñez escribió:
Ya lo sé, pero lo que quiero ver es por qué me aparecen y con el contador y todo
Hola @jmaguiar70,
Eso no ha cambiado en la Fusión Contigo, lo único que cambiará a partir del 18 de julio es que la línea principal móvil tendrá llamadas ilimitadas en vez de los 200 minutos al mes que tiene actualmente
Indícame por privado el número de teléfono de la línea fija y el nombre y NIF con el que está registrada para poder ver si ha habido algún cambio en tu línea
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El problema viene dado porque me contrataron de manera unilateral sin yo pedirlo Fusión Ocio y hoy me llama el instalador para traerme el desco, lo cancelé por supuesto, debido aello que sea el que me aparezca lo de los minutos a móviles...
Yo sólo pedí info por esta comunidad y se ve que lo que hicieron sin mi consentimiento, fué e lpedido
mal empezamos....