Llamadas de fijo a móvil

jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Llamadas de fijo a móvil

Hola, tengo Fusión Contigo e inicialmente no disponía de la opción de llamadas de fijo a móvil, desde hoy veo en mi web que me aparecen 50 min. por la semana y 500 los findes, espero que sea gratuito porque yo no he solicitado la activación de ningún bono de fijo a móvil..Aclaración necesito

Mensaje 1 de 6
1.013 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmaguiar70,

 

La modalidad de fusión contigo no tiene la opción de llamadas de fijo a móvil, ni los ha tenido, tienes los 200 minutos desde una de la líneas móviles  y desde el fijo llamadas nacionales .

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
996 Visitas
JoséManuelAguiarNúñez
Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo sé, pero lo que quiero ver es por qué me aparecen y con el contador y todo
Mensaje 3 de 6
994 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

JoséManuelAguiarNúñez escribió:
Ya lo sé, pero lo que quiero ver es por qué me aparecen y con el contador y todo

Captura llamadas.PNG

Mensaje 4 de 6
988 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmaguiar70,

 

Eso no ha cambiado en la Fusión Contigo, lo único que cambiará a partir del 18 de julio es que  la línea principal móvil tendrá  llamadas ilimitadas en vez de los 200 minutos al mes que tiene actualmente

 

Indícame por privado el número de teléfono de la línea fija y el nombre y NIF con el que está registrada para poder ver si ha habido algún cambio en tu línea

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
967 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

El problema viene dado porque me contrataron de manera unilateral sin yo pedirlo Fusión Ocio y hoy me llama el instalador para traerme el desco, lo cancelé por supuesto, debido aello que sea el que me aparezca lo de los minutos a móviles...

Yo sólo pedí info por esta comunidad y se ve que lo que hicieron sin mi consentimiento, fué e lpedido

 

mal empezamos....

Mensaje 6 de 6
961 Visitas