No sé si este tema deberia ir por aqui pero al tener una fusion funcionando lo pongo.
El problema es que no paran de llamar del 1004 dia si dia dia no, pero a la hora de cogerlo siempre cuelgan hasta el punto de ignorar la llamada.
No sé a que vendrá tal coñazo, pero si es por informacion de la subida de precio de mi fusion en marzo;
estoy enterado de ello y lo acepto.
Suelo entrar cuando puedo a la comunidad por si me han dejado un mensaje respecto a este tema.
No sé cual será el problema o información, pero haber si podeis hacer algo porque no quiero cambiar de humor.
Espero que este hilo sirva para algo.
Saludos, Jose.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoseMontilla!
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseMontilla!
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , si aún necesitas ayuda para evitar que sigas recibiendo llamadas comerciales , si nos facilitas los datos vemos cómo ayudarte .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram