Llamadas desde el 96XXXXXXXXX

Blackcorsair
Yo probé el VDSL
Llamadas desde el 96XXXXXXXXX

Resumiendo un poco, hoy he recibido una llamada desde el número fijo 98XXXXXXX, el operador se ha identificado como trabajador de Movistar y me ha ofrecido una oferta de adsl 10MB+fijo+móvil, al principio no he dudado de la llamada ya que no me he fijado en el número al responder y más cuando el operador tenía muchos datos como mi dirección, DNI, antigüedad en Movistar, consumo de móvil etc y por casualidad ando interesado en poner internet en casa así que he aceptado la oferta, pero la llamada se ha cortado y cuando he mirado el número de la llamada me ha dejado un poco mosqueado que fuese un fijo con prefijo de Valladolid, más tarde he recibido varias llamadas del número fijo con prefijo de Alicante 96XXXXXXXXX que no he podido atender, tras 3 pérdidas de este último número he podido atender la llamada y sorprendentemente era para continuar con la oferta que se me ha realizado en la llamada del primer número pero la llamada se ha vuelto a cortar.

Mi duda o pregunta es si Movistar realmente utiliza estos números para captar clientes o realizar ofertas ya que ando un poco preocupado por el tema de que se pueda tratar de una [....] ya que las llamadas no se han realizado a través de (1004) atención al cliente de Movistar o un número oficial de Movistar.

Gracias
Un saludo.

Mensaje 1 de 9
605 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola @Blackcorsair.


Gracias por utilizar la comunidad y perdona por la demora. Sobre el origen de la llamada es muy difícil determinarlo, ya que puede ser un distribuidor y tener líneas de enlace que dependen de un cabecera y a no ser que tengas el cabecera no es posible identificarlas. En cualquier caso, en las llamadas  siempre recomiendo tener mucho cuidado con las llamadas, en ningún caso dar datos confidenciales y en caso de tener interés en un determinado servicio o producto utilizar medios como la propia web, comprobar que en los formularios de compra se establece conexión segura, tipo https o incluso acudir a una tienda;

http://www.movistar.es/particulares/ayuda/buscador-de-tiendas/

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
572 Visitas
Blackcorsair
Yo probé el VDSL

Hola

 

Gracias por la respuesta.

La duda que me queda ahora es que se supone que acepte la oferta pero se corto la llamada y no se si se me esta tramitando algo y como ya comente en el anterior mensaje si que estoy interesado en poner adsl en casa así que no se si esperar o llamar al 1004 para contratar Fusión.

 

¿Hay alguna manera de saber si se esta gestionando esa supuesta alta en fusión?

 

Gracias

Mensaje 3 de 9
557 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Blackcorsair !

 

Disculpa por la demora en contestarEmoticono avergonzado. Mi compañero @Marino-Movistar lleva unos días ausente. Envíame por MP tus datos (nombre, DNI y teléfono) pulsando aquí y echo un vistazo a ver si hay algún pedido de FusiónGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
532 Visitas
Blackcorsair
Yo probé el VDSL

Gracias @Juanfran-Movistar te envio el MP

Mensaje 5 de 9
522 Visitas
JoseTec
Yo probé el VDSL

Si pones todo el numero te podriamos ayudar

Mensaje 6 de 9
491 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Blackcorsair Emoticono feliz!

 

He comprobado que no existe ningún pedido de Fusión ni de cualquier otro producto asociado a tu DNI, por lo que si estás interesado en la contratación del servicio debes solicitarlo. Puedes tramitarlo on line pulsando aquí y eligiendo la modalidad de Fusión que mas se adapte a tus necesidadesGuiño.

 

Cualquier otra duda que tengas o si necesitas que te eche una mano con la contratación, me comentas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
479 Visitas
Blackcorsair
Yo probé el VDSL

Hola Jose tec

 

te pondría el numero entero como lo puse en su día pero lo único que conseguiría es que por segunda vez el administrador  editara mi mensaje  y pusiera XXXXXXXXXXX.

Mensaje 8 de 9
473 Visitas
JoseTec
Yo probé el VDSL

sk yo me estoy pasando a movistar desde Ono y estos utilizan un numero con ese prefijo para hacer llamadas automaticas a las que no contesta nadie que simplemente son para comprobar a que horas cojes el telefono y despues saber a que hora llamarte y que estes.

 

si lo tapan sera que no se pueden publicar numero y evitan que la gente empieza a llamar supongo y esas cosas xDD

 

Mensaje 9 de 9
464 Visitas