Llamadas entrantes restringidas

CarmelaVidal
Más integrado que la RDSI
Llamadas entrantes restringidas

Hola:

 

Tengo dos números de prepago que quería incorporar a mi contrato Fusión. Esas dos líneas son prepago porque son teléfonos que están siempre en el extranjero, y los utilizan mis hermanos cuando vienen a España. Al intentar incorporar la línea, no le llega el código, y probando a llamar, dice que tiene temporalmente restringidas las llamadas entrantes. ¿Cómo puedo hacer? Ellos desde USA sólo pudieron contactar con alguien que les dijo que se había desactivado la línea, pero que no había pasado el tiempo suficiente sin recarga, y no entendían entonces por qué. Gracias.

Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CarmelaVidal,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder revisar el motivo de la incidencia que nos planteas con las lineas, necesitamos que por favor nos envíes la siguiente información que necesitamos revisar:

- Números de teléfono afectados 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Pincha aquí para remitir la información de forma masa segura a través de un mensaje privado.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta para poder ampliar esa revisión.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día. Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
247 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmelaVidal

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.
Yoli

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
172 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarmelaVidal

 

No es posible realizar la gestión que nos indicas, ya que ambas líneas están liberadas por el tiempo transcurrido con el saldo agotado.  

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
168 Visitas