Hola:
Tengo dos números de prepago que quería incorporar a mi contrato Fusión. Esas dos líneas son prepago porque son teléfonos que están siempre en el extranjero, y los utilizan mis hermanos cuando vienen a España. Al intentar incorporar la línea, no le llega el código, y probando a llamar, dice que tiene temporalmente restringidas las llamadas entrantes. ¿Cómo puedo hacer? Ellos desde USA sólo pudieron contactar con alguien que les dijo que se había desactivado la línea, pero que no había pasado el tiempo suficiente sin recarga, y no entendían entonces por qué. Gracias.
Buenas tardes @CarmelaVidal,
Gracias por comunicarte con nosotros y bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder revisar el motivo de la incidencia que nos planteas con las lineas, necesitamos que por favor nos envíes la siguiente información que necesitamos revisar:
- Números de teléfono afectados
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Pincha aquí para remitir la información de forma masa segura a través de un mensaje privado.
Estaremos pendientes de tu respuesta para poder ampliar esa revisión.
Muchas gracias, que tengas un buen día. Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CarmelaVidal
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarmelaVidal
No es posible realizar la gestión que nos indicas, ya que ambas líneas están liberadas por el tiempo transcurrido con el saldo agotado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram