Llamadas fusion y llamadas roaming

mozete
Yo probé el VDSL
Llamadas fusion y llamadas roaming

Dentro del resumen de consumo me aparecen llamadas a un determinado numero a la misma hora y el mismo dia y con la misma duracion en varias ocasiones y como llamadas roaming en la UE en fechas posteriores a la desaparicion del roaming para los paises de UE. Aparece como operador destinatario un operador determinado.  Al mismo tiempo aparece ese mismo numero un par de minutos antes como llamada fusion, entiendo no roaming, y con destino otro operador. Todos los tiempos están sumados al consumo actual. No entiendo nada, ayuda quien puede explicarme esto? Gracias

Mensaje 1 de 9
695 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mozete

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
663 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

He vuelto a mandar los datosespero que lleguen

Mensaje 3 de 9
631 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mozete

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
613 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mozete

 

Si lo has visto en el resumen del consumo aún no podemos consultarlo desde la comunidad, si debemos hacer una reclamación porque no estás de acuerdo con el cobro, no vamos a poder realizarla hasta que no se emita la factura.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
602 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

Si no podeis dar una respuesta pues decirlo, si no quereis buscar respuestas pues vale......pero al menos  no respondais cosas raras, cuanto menos raras por no decir otra cosa. La factura esta emitida el 2 de agosto, esta en el sistema pero en ella no podréis ver las llamadas, no va la lista de llamadas estan en el sistema en detalles de consumo, bueno estaban como ahora se quitan, no se guardan mas que por un mes.......pero vamos para responder estas lucubraciones mejor no respondais. Gracias

Mensaje 6 de 9
586 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mozete

 

Lamento que mi respuesta no haya sido de tu agrado, pero antes de informarte ya había consultado las facturas de las lineas móviles y de la linea fija y no había visto ningún cargo por el importe que indicas, ya que en la factura de fijo de agosto solo aparece un cargo por llamadas a un 902 y en la de la linea principal de fusión se cobra  un importe de 1.30€ por llamadas a 902, en la segunda linea asociada a fusión no hay cargos adicionales.

Si me indicas el número de factura en la que aparece el cargo, puedo hacer la reclamación sin problemas, pero si no hay aún factura emitida con ese  concepto y solo aparece en la consulta de consumo de tu área de cliente, debes esperar a que se emita la factura para reclamarlo.

Quedo a la espera de tu respuesta para poder ayudarte en lo que necesites.

Un saludo y disculpa las molestias

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
576 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mozete

 

Estamos a la espera de tus repuesta para poder seguir con tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
538 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

IMG_2249.PNGIMG_2099.PNG

Porque figuran los minutos de llamadas recibidas y se contabilizan en el total? Quien os ha dicho que no figuran en factura?

Mensaje 9 de 9
505 Visitas