Llamadas ilimitadas Fusión 4g

platonico
Yo probé el VDSL
Llamadas ilimitadas Fusión 4g

Parece que se confirma lo de los 7000 min de límite a las llamadas ilimitadas (ya lo imaginaba pero tenía curisiodad por corroborarlo de forma oficial)

Acabo de encontrar esto en la página de un distribuidor:

 

Cuota 60,38 €/mes. Incluye: En el fijo: cuota de línea individual, Internet hasta 10 Mb, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). En el móvil: 7000 min/mes en llamadas, Internet móvil 1 GB/mes, compatible con Movistar 4G y 1000SMS/mes.

 

http://mpc.es/es/ofertas/particulares/fijo/madrid/mobile-phone/movistar/movistar-fusion-4g/

 

P.D En el año de fusión nunca he pasado de 140 minutos (lo mismo se me queda cortos esos 7000 ) Emoticono muy feliz

Mensaje 1 de 7
3.580 Visitas
6 RESPUESTAS 6
goyo55
Yo probé el VDSL

Son ilimitadas, lo de los 7000 es un bulo, pero aunque así fuera ¿quién es capaz de hablar siete mil minutos en un mes?

si dividimos 7000 por 30 días, nos da 233 minutos diarios (casi 4 horas cada día). Por lo tanto es imposible consumir esa barbaridad. Saludos

Mensaje 2 de 7
3.564 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Es publicidad engañosa porque si tiene un limite de 7.000 minutos al mes ya no son llamadas "ilimitadas" porque tienen un limite, están engañando a los clientes.

Mensaje 3 de 7
3.447 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

Calificar como "barbaridad" un consumo de 233 minutos diarios, me parece, cuanto menos, inapropiado.

 

¿Se te ha ocurrido pensar que muchos usuarios dependen de su teléfono móvil para trabajar?. He sido representante de comercio colegiado y te puedo asegurar que de lunes a viernes he utilizado el teléfono móvil en infinidad de ocasiones y muchos, muchísimos días, durante más de cuatro horas (240 minutos).

 

BARBARIDAD es lo que dice Gilpérez, el presi de esta "santa" casa (me duelen los dedos por haber escrito ésto de Movistar), con su anuncio A BOMBO Y PLATILLO del lanzamiento de la tecnología 4G y las "ventajas" para los clientes. Sobre todo si tenemos en cuenta que la cobertura 4G la facilita YOIGO.

 

BARBARIDAD es que si entras en la página de movistar.es y quieres ver el contenido de los contratos en vigor, por ejemplo el recién estrenado hoy MINI 4G - NO EXISTE, ¿cómo pueden tener la desfachatez de ofertar un producto y peor aún CONTRATARLO, cuando el cliente tiene que estar informado POR LEY del contenido INTEGRO del mismo, previo a suscribirlo?

 

BARBARIDADES son las de Movistar (en otros foros podré decir lo de cada operador) y no las de sus clientes, cada uno es libre de hacer el uso que estime más conveniente con su tiempo, su dinero y sus llamadas, pero cuando se publicita en una tarifa SMS ILIMITADOS, esto no significa 1.000. Cuando se habla de llamadas ILIMITADAS, pues deben serlo, independientemente de la duración de la misma. Porque ¿qué diferencia hay entre DOS llamadas de 119 minutos y una llamada de 398 minutos?, muy sencillo si efectúas DOS llamadas VAN INCLUIDAS en la franquicia, sin embargo si te excedes de los 120 minutos ¡¡¡ZAS!!! puñalada en la espalda.

 

Defendamos a los usuarios, la compañía tiene armas más que sobradas para hacerlo y ante la duda, la escoba barrerá hacia la casa.

 

Saludos y buen día

Mensaje 4 de 7
3.428 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @platonico Emoticono feliz

 

Las llamadas con Movistar Fusión 4G y Movistar Fusión Fibra Máxima tienen las llamadas a fijos y móviles ilimitadas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.258 Visitas
arenaibiza
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Aquí les dejo el enlace del contrato movistar fusión 4g donde indica todas las condiciones particulares del servicio Movistar Fusión.

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movist...  

 

Yo me lo he leído varias veces y explica todo menos lo de las llamadas ilimitadas.

 

Saludos.

 

Mensaje 6 de 7
3.199 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arenaibiza Emoticono feliz

 

Como comenta mi compañera Carmen, las llamadas en las modalidades que señala sí son ilimitadas Emoticono sorprendidoEmoticono muy feliz, tal y como figura en este enlace.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.119 Visitas