¿Llamadas ilimitadas?

vicaria1975
Yo probé el VDSL
¿Llamadas ilimitadas?
¿ Es cierto que ahora los clientes de Movistar Fusión tenemos llamadas ilimitadas tanto con el móvil como con el fijo a números nacionales?

Vicaria.
Mensaje 1 de 9
1.002 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jomacasva
Yo probé el VDSL

Para responderte con exactitud hay que saber que tipo de Fusion tienes contratado.Hay cuatro tipos de Fusion: Movistar Fusion Mini 4G que tiene en el fijo llamadas ilimitadas y en el móvil 100 m/mes; Movistar Fusión 4G con llamadas ilimitadas tanto en el móvil como en el fijo; Movistar Fusion Fibra 4G con llamadas ilimitadas en el fijo y 200m/mes en el móvil y Movistar Fusión Fibra Máxima con llamadas ilimitadas tanto en el fijo como en el móvil. Se entiende que las llamadas ilimitadas desde el fijo son exclusivamente a teléfonos fijos de cualquier operador, y desde el móvil tanto a fijos como a móviles de cualquier operador.

Es un poco rollo, pero espero que se te aclare la duda.

Saludos

Mensaje 2 de 9
996 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vicaria1975,

 

Como bien te ha comentado jomacasva, dependerá que paquete fusión tengas contratado ya que cada uno ofrece distintas cosas.

Te dejo este enlace para que puedas ver los distintos paquetes que hay disponibles hoy en día para que puedas resolver esa duda.

 

Si de todos modos te queda alguna consulta pendiente avísanos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
987 Visitas
vicaria1975
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, voy a mirarlo pero ya y os lo digo y compruebo.

Vicaria.
Mensaje 4 de 9
981 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vicaria1975!

 

Si no tienes muy claro que paquete de fusión tienes, puedes enviarme un mp con los números de teléfono y NIF para echarle un ojo e informarte.

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
980 Visitas
vicaria1975
Yo probé el VDSL
Hola, en el Canal Cliente me pone para el móvil Fusión Ilimitado, pero también tengo el trío (creo que se llamaba asi), tele-fijo-internet. Al mirar la facturación tengo 0 euros de consumo.

Vicaria.
Mensaje 6 de 9
975 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vicaria1975,

 

Por lo que comentas, entiendo que tienes Fusión con TV ¿no? en ese caso desde el móvil tendrás llamadas ilimitadas, tanto a líneas fijas como móviles. Usando el fijo tienes llamadas a teléfonos fijos ilimitadas y a móviles 550 minutos.

 

* Esto se aplica solo a llamadas nacionales excepto a números de tarificación adicional y teniendo en cuenta las prácticas de buen uso.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
969 Visitas
vicaria1975
Yo probé el VDSL
Muchas gracias a todos, todo claro.


Vicaria.
Mensaje 8 de 9
963 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vicaria1975,

 

Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Un saludo y que disfrutes del fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
946 Visitas