Buenas tardes @Bavmorda
Bienvenid@ a la Comunidad
Las numeraciones 118xx suelen ser servicios de información telefónico. En este caso, el 11887 nos aparece como servicio de información de Orange, puede que se haya realizado alguna llamada solicitando alguna información.
Si dispone de un terminal adquirido a esa compañía comprueba que en las numeraciones incluidas en el terminal no aparezca por defecto. Si es el caso, lo puede borrar para evitar que se realice la llamada al seleccionar el registro.
Al poner reclamación por otra vía, es necesario que esperes a la resolución, te informarán una vez revisado tu caso
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, Bavmorda.
Si no estás de acuerdo con la resolución a tu reclamación, la alternativa que podemos ofrecerte es recurrir al servicio de Defensa del cliente. Se trata de una segunda instancia de reclamación independiente de Movistar, pero cuyas resoluciones son vinculantes. Para utilizarlo, eso sí, necesitas el número de referencia de la reclamación con cuya resolución no estás conforme. Si no lo tienes, háznoslo saber.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, he recibido una factura con llamadas al 11887 que nunca realicè y leo con sorpresa que hace tiempo que esto sucede y aún MOVISTAR no lo ha solucionado perjudicando a los usuarios. Necesito respuestas inmuediatas. Esto es faltaarle el respeto a los usuarios.
Buenos días,
Los teléfonos 118... son teléfonos de información, en esas fechas, ¿buscaste algún número de atención de alguna empresa en internet? Normalmente salen anuncios de estos números y la gente realiza la llamada a este número en vez de a la empresa con la que quiere contactar directamente.
¿puedes revisar el registro de llamadas de tu terminal en esa fecha?.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, quiero escribir un mensaje pero s la primera vez que lo hago. He leído vuestros post respecto a las llamadas no realizadas, y lamentablemente nos sucede lo mismo. Aparte de que me cobran servicios emoción, servicios de tarificacion adicional y miles de cosas mas que ya estoy cansada de llamar y que me den de baja. Es realmente una sensación de impotencia muy grande. Es una pena, hace 10 años que tengo movistar, pero creo que ya es momento de cambiar. gracias
Hola @FamiliaScortechini
Para tramitar baja de las suscripciones que se hacen desde el propio móvil, consciente o inconscientemente ( cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil , Clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.).
Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas).
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
- Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
- Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”
De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.
Y si deseas que se te active una alerta de mensajeria premium , pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos tramitar .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-08-2017 9:58
Editado 30-08-2017 9:58
Gracias por tu respuesta, pero realmente es algo tramposo, no voy a discutir sobre esto aquí.
Te pediría por favor que me envíes dicha alerta que ofreces, ya que nunca pero nunca he recibido mensajes.
números de móvil involucrados son 6XXXXXXXX
6XXXXXXXX
Nie xXXXXXXX
tel contacto 6XXXXXXXXX
Atentamente
Maria Eugenia
Hola @FamiliaScortechini :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FamiliaScortechini
Ya te hemos gestionado la solictiud de baja de los contenidos de E-moción.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bavmorda escribió:
Acaba de llegarle a mi madre la factura de Movistar Fusión del 18 de diciembre/17 de enero, y aparece un cobro de 9'26 euros por tres supuestas llamadas al 11887 que nunca se hicieron, del 16 de enero, entre las 13:04:54 y las 13:13:53. No sólo no conocemos dicho número, sino que por la fecha y hora es completamente imposible que se realizasen.
En el 1004 no nos dan solución, creo que han tomado nota pero dicen que en una semana o más nos llegará la resolución por carta.
Buscando el número en Google me encuentro un foro con más de 600 quejas sobre el mismo tema, el mismo número 11887, con diferentes compañías telefónicas. Casi todas sobre llamadas nunca realizadas. Casi todas con la compañía lavándose las manos, alegando que las llamadas constan como realizadas... Buscando más, encuentro en distintos foros quejas sobre el mismo problema y número desde el 2009... ¿Cómo puede esa gente llevar tantos años timando descaradamente y ante la pasividad de las empresas de telefonía??
El número se identifica en la factura como "B86701547 ESTOMARKETING"
¿Qué opción nos queda? Hay gente a la que han facturado hasta más de 100 euros. ¿No puede la compañía hacer algo contra estos timos?
NOVEDADES! Como algunos sabréis la empresa se llama "Esto es Marketing SL", están situados en un edificio que actúa como centro de negocios, en Madrid (ZuriCenter). He llamado para decirles que me den su número de contacto de las oficinas de "Esto es Marketing SL" y me han dicho que no lo van a hacer. Pues bien, aquí os pongo la dirección y el telefono del centro de negocios, para que les llaméis y les tiréis el teléfono abajo hasta que os den su teléfono. Seguramente no lo vamos a conseguir nunca pero, vamos a molestarles el doble de los daños que nos han causado.
Calle de Velázquez, 53, 2ª Planta, 28001 Madrid
zuricenter.es
911 31 06 60
Un saludo
A mi tb me acaba de ocurrir, me han cargado 150 euros por una llamada al 11887. Además cuando haces una búsqueda en google para localizar un tfno lo primero que sale es el 11887, me parece parece increíble que telefónica no pueda controlar eso. Yo he reclamado, a ver que responden.
Bavmorda, yo también soy Senior, en donde nos atiende en el 1002 no saben que es Senior.
el día 10 de este mes de octubre, del teléfono que usa mi nieto también hubo una llamada al 11887, con un costo de 12,39 Euros, no ha llegado la factura pero ya esta puesta como llamada realizada. (no esperes milagros).
Ahora hace 15 días hice una reclamación por un cambio de Router, desde que me quitaron un Comtrend C5813 hace un año, han pasado por casa 2 Amper y ahora un Mitrastar Modelo: HGW-2501GN-R2, caja abierta, y con tres puertos abiertos dos de ellos de los que se usan para el Emule, osea router de 2ª mano y quitado por problemas técnicos. me dijeron que mandarían carta, ayer llame al 1004 y que la solución era que me mandarían un Router, con un cobro de 50 Euros, me he puesto el PC por cable, pero tengo muchas zonas oscuras de Wifi que antes no las tenia, lo que era esta empresa y lo que es ahora
hola.
Al principio me he indignado como todos vosotros, también me han cobrado llamadas al 11887, he intentado averiguar de donde es este número, ya que no tengo constacia de haber llamado, y en el registro telefónico de mi iphone no aparece tal número.
Quiero compartir mi caso, puede que a alguien le sea de ayuda o revelación. Tengo facturadas 2 llamadas a este número (julio y otra en agosto). En las 2 llamadas yo estaba en mi horario de trabajo, cosa que hacía más inverosímil que yo realizara estas llamadas. Pero gracias a que llevo un diario de las incidencias en mi trabajo he podido constatar que los dias y la hora de las llamadas, tuve la misma incidencia en mi trabajo: SE FUE LA LUZ! y recuerdo haber realizado llamadas a mi compañia facturadora- GAS NATURAL, pero al número 800.760.706
Por lo consiguiente, parece ser que gas natural tiene contratado a esta compañia y enlaza al 11887 cuando llamas al 800.760.706
espero que a alguien le sirva de ayuda o aclaración
Editado 22-11-2017 0:12
Editado 22-11-2017 0:12
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @FamiliaScortechini
Para tramitar baja de las suscripciones que se hacen desde el propio móvil, consciente o inconscientemente
¿es legal en España cobrar un servicio que alguien no ha contratado conscientemente?
No, no es legal, La transacion comercial no es valida si el cliente no es consciente de ella.
Señores de Movistar revisense la legislacion del pais donde operan antes de dar a los usuarios informacion erronea.
En mi casa hemos sido víctimas de esta [...].
En la factura que nos van a cobrar mañana 1 de enero de 2018 nos van a añadir, en concepto de servicio de información, mas de 100 € por unas llamadas a Apple y a Movistar sin saber cual era el coste. Nos robaron un movil y tuvimos que hacer unas llamadas para gestionar la restricción del acceso. Extrañamente en la factura aparece el numero 11887, al que nunca llamamos.
Tenemos que organizarnos para que esto deje de pasar y que los [....] paguen por ello, sean de Telefonica-movistar o no.
Hola @Eflama
Para que podamos revisar esas llamadas que nos indicas e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram