Llamadas no realizadas pero cobradas al 11887

Bavmorda
Más integrado que la RDSI
Llamadas no realizadas pero cobradas al 11887
Acaba de llegarle a mi madre la factura de Movistar Fusión del 18 de diciembre/17 de enero, y aparece un cobro de 9'26 euros por tres supuestas llamadas al 11887 que nunca se hicieron, del 16 de enero, entre las 13:04:54 y las 13:13:53. No sólo no conocemos dicho número, sino que por la fecha y hora es completamente imposible que se realizasen.
En el 1004 no nos dan solución, creo que han tomado nota pero dicen que en una semana o más nos llegará la resolución por carta.
Buscando el número en Google me encuentro un foro con más de 600 quejas sobre el mismo tema, el mismo número 11887, con diferentes compañías telefónicas. Casi todas sobre llamadas nunca realizadas. Casi todas con la compañía lavándose las manos, alegando que las llamadas constan como realizadas... Buscando más, encuentro en distintos foros quejas sobre el mismo problema y número desde el 2009... ¿Cómo puede esa gente llevar tantos años timando descaradamente y ante la pasividad de las empresas de telefonía??
El número se identifica en la factura como "B86701547 ESTOMARKETING"
¿Qué opción nos queda? Hay gente a la que han facturado hasta más de 100 euros. ¿No puede la compañía hacer algo contra estos timos?
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 43
107.449 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Waldin
Yo probé el VDSL

Pues buscando por Internet, dice que los números que empiezan por 800 y 900 son gratuitos para el que llama, por lo que no tiene sentido que Gas Natural derive al 11887.

 

¿Realmente pueden hacerlo las empresas sin que el usuario se entere?

Mensaje 26 de 43
5.865 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eflama

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 43
5.864 Visitas
DÁCIL
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, Pues también me tocó. Fecha factura, enero 2018, importe por servicios de información, ¿?¿?¿, el famoso número 11887, 41 segundos?¿?¿, importe, 4, 82 €. ?¿?¿?. Un robo en toda regla. Que asco.
Mensaje 28 de 43
5.526 Visitas
FloristeriaCandela
Yo probé el VDSL
A mí también me tocó el [....] del 11887 de Movistar
Mensaje 29 de 43
5.421 Visitas
FloristeriaCandela
Yo probé el VDSL
Aquí está mi caso
https://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Robo-de-dinero-permitido-por-Movistar-a-...

Movistar sigue permitiendo el T I M O del 11887
Quiero mi dinero, con el pan de mis hijos nadie juega
Mensaje 30 de 43
5.416 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Yo llevo móvil desde el año 1995 o así.

Jamás me he encontrado llamadas a ese número con ninguna operadora. Ya hace años que tengo smartphone y tampoco nada. Llevo más de 1 año como cliente de Movistar, y todo lo que me ha facturado, ha sido correcto.

 

Si buscas por Internet, hay muchas quejas, de todas las operadoras, pero, sinceramente, no creo que ninguna de ellas esté detrás de esas llamadas...

 

¿No será alguna aplicación o juego que hayáis podido instalar en vuestro teléfono, que sin saberlo, haga esas llamadas? Hay muchas aplicaciones maliciosas...

Mensaje 31 de 43
5.396 Visitas
FloristeriaCandela
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 32 de 43
5.370 Visitas
FloristeriaCandela
Yo probé el VDSL
Cuando te toque ya saltaras, como eres capaz de defender semejante **F R A U D E** permitido por la operadora *Movistar* vamos una *[....]* en toda regla?
a claro que tú estás detrás de Movistar ahora caigo

Mensaje 33 de 43
5.367 Visitas
FloristeriaCandela
Yo probé el VDSL
M E
O S
V T
I A
S F
T A
A D
R O
R
E
S
Mensaje 34 de 43
5.363 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

FloristeriaCandela escribió:
Cuando te toque ya saltaras, como eres capaz de defender semejante **F R A U D E** permitido por la operadora *Movistar* vamos una *[....]* en toda regla?
a claro que tú estás detrás de Movistar ahora caigo


Buenas noches @FloristeriaCandela

No estoy defendiendo a Movistar. Ni estoy detrás de Movistar, ni la voy a heredar. 😄

 

Simplemente soy un usuario suyo como cliente particular con una línea móvil. Como ves, no me van a dar ni un oscar, ni una estatuilla... es más, me suben la cuota como al resto de mortales... 😄

 

Creo que no me has entendido, o no he sabido explicarme bien...

He sido cliente de todas las operadoras "grandes" (para no poner nombres ni hacer publicidad de ellas), y este caso que comentas, no me ha pasado con ninguna.

Por eso te decía, que mirando en Internet, tu caso aparece con todas las operadoras, no solo con Movistar, por eso, te sugería, como idea, que quizás, si pudiera ser alguna app instalada en el teléfono.

Mensaje 35 de 43
5.347 Visitas
Eflama
Más integrado que la RDSI

Hola Waldin,

si te hubieras molestado en leer todos los mensajes de denuncia respecto de este [....] que hay en este foro, te darías cuenta de que no se trata de ninguna aplicación sino de una llamada de teléfono, hecha por el usuario, con un coste desproporcionadamente alto respecto de una llamada habitual sin el consentimiento, por falta de información, del usuario.

Antes de defender a Movistar gratuitamente informate de los problemas de la gente.

Saludos

Mensaje 36 de 43
5.308 Visitas
isa11887
Más integrado que la RDSI

 

Gracias por escribir esto, así pude comprobar que a mi también me han [....] en mi factura una vez más

Cuando en mis facturas últimas se han incrementado los costes de manera exagerada y comprobé en la factura que  Movistar me está metiendo en su factura llamadas ficticias que yo nunca he hecho a un tal 11887, que dice en concepto "esto es marketing S.L " nada más y nada menos que durante 12 minutos y 40€ de coste.

 

Pero continuamos, eso no es todo, por supuesto, en mi factura se empezó a incrementar porque resulta que sin avisar, se me había debido de caducar alguna promoción y mi segunda linea opcional me están cobrando TODO, otros 75 € señores!! quien da más? no avisan y me cobran la linea adicional con ese coste? 

 ¿habéis conseguido que os lo devuelvan? ya he hecho recurso a la OCU

 

Mensaje 37 de 43
5.081 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @isa11887!

 

Te seguimos atendiendo en éste hilo

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 43
5.038 Visitas
josemaria8
Más integrado que la RDSI
hola a mi me ha pasado igual voy hacer el reclamo y dicen que no pertenece a Movistar
y me cobran 109.€
Mensaje 39 de 43
4.508 Visitas
MariaReynaMaiztegui
Más integrado que la RDSI

Otro caso más de esta [...], y Movistar dejando a sus clientes desprotegidos. 

El día 23 de febrero hice una llamada al 1565 de Jazztel para solucionar un problema que tenía con un router suyo. Según me ha informado uno de sus operadores, al llamar a Jazztel desde un móvil de otra compañía, la llamada pasa directamente por el 11887, aunque ni te lo advierten ni vía telefónica ni en web, ni cambia a otra persona, tu sigues hablando pensando que hablas con el 1565 de Jazztel. En la factura sin embargo, consta como llamada al 11887.

En Jazztel se niegan a darme un certificado de que esa llamada existió (25 minutos haciendo pruebas con el router para terminar diciendo que me mandaban uno nuevo), y ahora mismo estoy intentando hacer un backup de mi teléfono donde aparezcan las llamadas más antiguas, aunque dudo que lo consiga porque ha pasado más de un mes. 

En el 1004 me dicen que no pueden hacer nada, que es un servicio de un tercero. Y digo yo, ¿tengo que esperar a que me cobren cualquier cosa que les pase por sus manos? Porque me tienen atada de manos, si no pago, me cortan la línea, con lo que tengo que aceptar cualquier cosa que me manden. Es una vergüenza por parte de todos, pero sobre todo de Movistar por no proteger a sus abonados.

Espero una respuesta, y que sea favorable, ya que en caso de no recibir ayuda por su parte me veré obligada a llevar todos los productos que tengo contratados con ustedes (y son unos cuantos) a otra compañía. Jazztel no, por supuesto. 

Mensaje 40 de 43
3.957 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaReynaMaiztegui,

 

Desde movistar podemos revisar la facturación, pero si al llamar a ese número dicho operador te deriva con otro número deberían informártelo, en este caso tendrías que reclamarlo a Jazztel, si quiere envíame tus datos  (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 43
3.943 Visitas
JavierOrtegaLopez
Más integrado que la RDSI

A mi también me han [....] y me han cobrado 4,49 euros por 34 segundos. Os cuento lo que ha sucedido. Quise llamar a Union fenosa para una duda. Al buscar en mi telefono movil en el buscador de google: union fenosa telefono me apareció como segunda opción de busqueda: ¨Fenosa Numero Gratuito Telf 24h. Telefono de atención inmediata. Empresainfo.com¨. Al darle en el link saltó el telefono 11887.....y luego me proporcinaron el telefono 911981007 y el 900100251


@Bavmordaha escrito:
Acaba de llegarle a mi madre la factura de Movistar Fusión del 18 de diciembre/17 de enero, y aparece un cobro de 9'26 euros por tres supuestas llamadas al 11887 que nunca se hicieron, del 16 de enero, entre las 13:04:54 y las 13:13:53. No sólo no conocemos dicho número, sino que por la fecha y hora es completamente imposible que se realizasen.
En el 1004 no nos dan solución, creo que han tomado nota pero dicen que en una semana o más nos llegará la resolución por carta.
Buscando el número en Google me encuentro un foro con más de 600 quejas sobre el mismo tema, el mismo número 11887, con diferentes compañías telefónicas. Casi todas sobre llamadas nunca realizadas. Casi todas con la compañía lavándose las manos, alegando que las llamadas constan como realizadas... Buscando más, encuentro en distintos foros quejas sobre el mismo problema y número desde el 2009... ¿Cómo puede esa gente llevar tantos años timando descaradamente y ante la pasividad de las empresas de telefonía??
El número se identifica en la factura como "B86701547 ESTOMARKETING"
¿Qué opción nos queda? Hay gente a la que han facturado hasta más de 100 euros. ¿No puede la compañía hacer algo contra estos timos?

 

Mensaje 42 de 43
3.813 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaReynaMaiztegui!

 

Si quieres que revisemos la factura necesitemos que nos envíes los datos, aunque cómo te hemos comentado debería reclamar a jazztel.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 43
3.792 Visitas