Buenas.
En la línea móvil que tengo asociada a fusión, me aparecen dos llamadas realizadas a Australia de unos pocos segundos el día 22 de febrero. Yo no he realizado estás llamadas, por lo que no entiendo cómo es que aparecen.
Un saludo.
Hola @RubenGomez0
El periodo al que haces referencia aún no se ha facturado, por lo tanto, no podríamos gestionarte una reclamación para que estudien el caso, debes contactar con nosotros cuando se emita la factura a primeros de Abril.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo. Pues así haré en caso de que finalmente vengan facturadas esas llamadas
Un saludo.
Hola @RubenGomez0
Perfecto, cualquier cosa nos comentas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram