Llamadas perdidas mensajes dictados en factura fusion

santioli
Yo probé el VDSL
Llamadas perdidas mensajes dictados en factura fusion

Buenas,

Ya va varias veces que en el movil del fusion me estan cobrandos los mensajes dictados de llamadas perdidas cosa que no entiendo porque el servicio lo tengo desactivado desde que contrate el fusion, cada mensaje sale a 0,24€ y en la factura de septiembre tengo dos, y por lo que he visto en el consumo de la factura de octubre otro mas, cuando reclamo estan algunos meses sin cobrar y despues los vuelven a cobrar.

Porque me estan cobrando por un servicio que no quiero ni he contratado al final entre una cosa y la otra lo dare todo de baja y vais a perder un cliente de mas de 40 años por tonterias de vuestro departamento de cobros y por lasguarradas que estais haciendo a los clientes de siempre. Ah tambien haber si me haceis caso de una puñetera vez en el post del cambio de segmento de autonomo a particular

Mensaje 1 de 4
359 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santioli

 

Si esperas a que salte el contestador cuando llamas a una persona y esa persona tiene contratado los mensajes dictados, te mandarán un mensaje cuando esté disponible, es una opción que tu no puedes desactivar, simplemente no debes esperar a que salte el contestador porque te puede pasar esto o hablar con dichas personas a las que llamas para que desactiven esa opción. Por lo tanto, esos mensajes están facturados correctamente. Tu lo tienes desactivado, pero, es para que a otras personas que te llamen a tí no les suceda ésto.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
314 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

Pues eso es de ser sinverguenza, porque lo tengan otros activado que sentido tienen que me lo cobren a mi que le cobren a la gente que lo tenga activado no te jode

Mensaje 3 de 4
297 Visitas
julitox
Yo probé el VDSL

Lo peor de todo, es que esas personas no saben que tienen contratado dicho servicio, por no haberlo contratado nunca, simplemente movistar lo activo y ya esta.

Mensaje 4 de 4
268 Visitas