Tenemos contratado el paquete fusión series 100mb con una línea adicional(630 525292) con un coste de25 euros al mes con llamadas ilimitada y nuestra sorpresa es que en este mes, al consultar en la app, aparece un cargo en esta línea de fecha 11/9 e importe de 0,24 euros y concepto “llamadas perdidas”. Rogamos aclaración.
gracias
Hola @Mafran
Esos cobros se producen porque desde esa línea se ha llamado a algún número que tiene activada la opción de los mensajes dictados (es una de las funcionalildades del Aviso de llamadas perdidas), y al saltar la opción de dejar el mensaje se cobra. Puedes ver la información en el siguiente enlace
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mafran
Agradecemos tus palabras y atención.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram