Llamadas perdidas?

Mafran
Yo probé el VDSL
Llamadas perdidas?

Tenemos contratado el paquete fusión series 100mb con una línea adicional(630 525292) con un coste de25 euros al mes con llamadas ilimitada y nuestra sorpresa es que en este mes, al consultar en la app, aparece un cargo en esta línea de fecha 11/9 e importe de 0,24 euros y concepto “llamadas perdidas”. Rogamos aclaración.

gracias

 

Mensaje 1 de 4
235 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafran

 

Esos cobros se producen porque desde esa línea se ha llamado a algún número que tiene activada la opción de los mensajes dictados (es una de las funcionalildades del Aviso de llamadas perdidas), y al saltar la opción de dejar el mensaje se cobra. Puedes ver la información en el siguiente enlace

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
214 Visitas
Mafran
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su explicación. Duda aclarada

Mensaje 3 de 4
202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafran

 

Agradecemos tus palabras y atención.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición Guiño

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo

Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
186 Visitas