Llamadas sin respuesta

Pedroe82
Más integrado que la RDSI
Llamadas sin respuesta

Llevo llamando varios días para cambiar mi fusión y añadir una nueva línea de movil y no me cogen el teléfono. Parece mentira que para algo que te llaman continuamente para ofrecer productos y ahora que los necesito no me cogen el teléfono ni me llaman. 

Mensaje 1 de 4
514 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedroe82

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad. 

 

Desde la Comunidad podemos ayudarte con el cambio de tu oferta Fusión, en relación a la línea si se trata de un alta nueva lo podemos gestionar, en caso que sea una portabilidad no podemos gestionarlo.

 

En caso que quieras que te ayudemos envía los datos del titular por privado (dni, nombre completo) junto con un nº de teléfono de contacto y la oferta que deseas cambiar, en este enlace puedes consultar nuestra oferta comercial

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
496 Visitas
Pedroe82
Más integrado que la RDSI

Al final he tenido que usar el canal de incidencias del router y el técnico que me ha llamado me ha pasado con el dpto. comercial tras un buen rato de espera. Tenéis que mejorar el trato telefónico del cliente ya que aunque muchas de las gestiones se pueden hacer online a veces necesitas que te atienda un operador.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 4
494 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedroe82

 

Nos alegra saber que ya lo tienes todo gestionado y sentimos las molestias y la demora en nuestro servicio de atención telefónico. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
493 Visitas