Llamadas telefono fijo fusion

scv
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Llamadas telefono fijo fusion
Hola!!!estoy accediendo a mi movistar fusión donde tengo contratado contrato fusion con línea fija y dos líneas móviles, pero sólo puedo ver el consumo de las 2 líneas móviles y no la del fijo, por que? al intentar consultarlo m pone forbidden. gracias
Mensaje 1 de 7
512 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Entras a la pagina principal de mi MoviStar y arriba a la derecha te debería poner consultar mi producto Fusión, y vas a resumen.

Ten en cuenta que en estas fechas las facturas se están cerrando y en algunos casos no se si en todos ,no tienes acceso a las facturas , quizás eso te confunda.

Mensaje 2 de 7
505 Visitas
scv
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
no es hoy sólo cuando me pasa, ya lleva días q sale así. necesito una respuesta. gracias
Mensaje 3 de 7
489 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Forbidden , según Google, pues yo no se ni papa del Inglis,  es Prohibido.

¿Antes accedías bien?

Mensaje 4 de 7
484 Visitas
scv
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Si antes sí
Mensaje 5 de 7
479 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scv

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
422 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scv,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, para poder comprobar qué ocurre necesitamos los datos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
339 Visitas