Llamo al 1004 y no me tramitan la baja de la linea movil adicional fusión!!

Gloriaz
Yo probé el VDSL
Llamo al 1004 y no me tramitan la baja de la linea movil adicional fusión!!
 
Mensaje 1 de 2
98 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gloriaz

 

La Comunidad no dispone de la opción de intervenir en el proceso de baja de las lineas de teléfono. Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión. 

 


Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
60 Visitas