Llamo al 1004 y no me tramitan la baja de la linea movil adicional fusión!!

Llamo al 1004 y no me tramitan la baja de la linea movil adicional fusión!!
 
Mensaje 1 de 2
50 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @Gloriaz

 

La Comunidad no dispone de la opción de intervenir en el proceso de baja de las lineas de teléfono. Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión. 

 


Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
12 Visitas