Llamo para dar de baja un servicio y acabo con un nuevo contrato sin solicitarlo.

fjgr00
Más integrado que la RDSI
Llamo para dar de baja un servicio y acabo con un nuevo contrato sin solicitarlo.

El pasado lunes día 9/9/2019 llame al 1004 para algo tan sencillo como cursar la baja del servicio "Multisim" ya que no lo iba a usar y cual fue mi sorpresa.... que a los 30 minutos de haber llamado recibí un SMS de bienvenida a mi nuevo fusión, ¿queee?,  en ese momento mire en la App de Movistar y vi que me habían cambiado el contrato de fusión por la cara al FUSION TOTAL Plus 600Mb x2 😮, sin yo querer ese cambio y solo por llamar para dar de baja un servicio, me pareció increíble, y lo peor de todo es que volví a llamar en ese momento y me dijeron que ahora no podían hacer nada mas que cursar una reclamación (de la cual no me dieron número de ref.) y que a los 7 días me llegaría una carta por correo postal, que pasa que para contratar lo puede hacer cualquiera desde el teléfono o internet y para dar una baja tiene que ser por correo postal?, vaya!!, pues menuda la han montado en 5 minutos por tener a gente no cualificada detrás de un teléfono para atender al cliente, después de esto, he llamado hoy 11/09/2019 al 1004 para que me dijeran el estado que esta mi reclamación y me dicen que no saben nada, que no pueden acceder a ella porque esta en estado de estudio y que llame pasado una semana y eso me lo dicen desde el servicio "Movistar Priority", y mi pregunta es, ¿que será lo siguiente?, pasarme una factura con el FUSION TOTAL Plus 600Mb y después también tener que presentar otra reclamación para la devolución del importe cobrado por un servicio no contratado?, significa esto que lo mejor es no hacer ninguna gestión llamado al 1004 porque te la van a liar?, la verdad es que esta situación me tiene muy descontento con Movistar y es triste que por cosas como estas se pierdan los clientes, yo espero llegar a una solución pronto y no tener que hacer la portabilidad a otro operador de telecomunicaciones.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
438 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjgr00

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
298 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjgr00,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
278 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjgr00,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
256 Visitas