Hola buenas tardes,hoy e llamado para que me activen la línea adicional de mi fusión base 100m y me encuentro con la sorpresa que el pedazo de profesional q me atendió me a cambiado a fusion 0 en vez de activarme la 2 línea , podréis indicarme como puedo volver a migusion base 100 m y como repercutirá esto en mi factura , e pedido una reclamación y se han negado.gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kikotecnico
Tras consultar el sistema, comprobamos que hay una incidencia en la facturación asociada a tu contrato. Hemos abierto una gestión administrativa para solventar la situación lo antes posible.
Te mantendremos informado, disculpa las molestias.
Un saludo
Inmaculada
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Pero vamos aver con el debido respeto pero es q siempre me decís lo mismo y llevo así dos meses ya por favor solucionarme la incidencia ya porque no se cuantos partes de incidencia habéis abierto ya por favor ya está bien
Editado 31-03-2020 10:46
Editado 31-03-2020 10:46
Hola @Kikotecnico,
Entendemos tu malestar pero como te comunicamos anteriormente, la comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto las gestiones se trasladan para que estas sean resueltas. En el momento que dispongamos de más información te la indicaremos.
Saludos
Laura
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Buenas tardes, espero que se encuentren bien en estos momentos q estamos pasando.
Les comento, sigo sin recibir solucion a mis problemas en la linea, me a vuelto a salir el mensaje que e consumido 200 minutos y otra vez se me estan cobrando las llamdas , lo pueden comprobar , sigo sin ver datos de mi linea adicional 699076031 .
porfavor llevo ya asi casi 2 meses yo creo que ya es hora de q arreglen esto sobre todo q ahora estamos llamando todo el dia y me veo limitado pq se me estan cobrando las llamadas.
el mensaje que me manda el 1004 es:
HA CONSUMIDO LOS 200 MINUTOS DEL MES.HASTA EL DIA 18 EL PRECIO DE LAS LLAMADAS SERA DE 21,78 MAS 40 DE ESTABLECIMIENTO.
Estan limitando como si tuviera una fusion 0 y lo que tengo es base 100 mg
Les ruego encarecidamente que solucionen o hablen con quien tengan que hablar pq esto ya cansa , espero sus noticias gracias.
Editado 08-04-2020 13:41
Editado 08-04-2020 13:41
Hola de nuevo,
Seguimos esperando respuesta a tu gestión, en cuanto la tengamos te lo haremos llegar.
Disculpa la demora.
Saludos
Pilar
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Siempre lo mismo pero bueno esperaremos pero ya q os tengo q esperar reclamad también todo el dinero que se me está cobrando de más
estoy disfrutando como si fuera una fusión 0 y yo lo q tengo es base ósea 18 euros menos
Hola @Kikotecnico
Gracias por tu paciencia ; te mantendremos informad@
Respecto a la reclamación ,hemos comprobado que tienes una abierta con número CP2004V52LU38Q con fecha 1 de Abril ;
Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.Te informaremos por sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
La reclamación del periodo actual podemos tramitarla una vez de facture
Un saludo
Gema
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Buenas tardes de nuevo sigo igual, hoy e recibido un mail de la reclamacion diciendo que me devuelven 1.71 de la factura de marzo, a dia de hoy me han facturado en la de abril ya 2 euros y sigo con los mismos problemas,mi fusion base no enta configurada correctamente ya que a los 200 minutos se me empiezan a cobrar llamadas , no puede utilizar mi linea adicionel pq no se si me vais a cobrar , la aplicacion no me funciona mas que para decirme que se me esta cobrando, ya van dos meses y lo unico que os limitais es decirme que espere y espere y yo en los momentos que vivimos no puedo disfrutar de mi linea, porfavor encarecidamente les pido que arreglen esto ya y que quiten ese pedido de fusion 0 que yo no e echo y que creo que es lo que esta fastidiando todo, ya e escrito al defensor y a facua , si no me van a resolver el problema tendre que poner una reclamacion en consumo,No creo q sea tan dificil darme lo que tengo contartado FUSION BASE 100 MG , ES que es como si tuviera un fusion 0 , les ruego ya la mayor brevedad en contestar y si no van a hacer nada diganmelo tranquilamente y hago las gestiones legales que hagan falta .
Hola @Kikotecnico
Mi consejo: pasa de esta gente y pon una reclamación en la oficina de atención al consumidor de telecomunicaciones con toda la documentación que tengas.
El año pasado fue la única forma que conseguí de que finalmente me solucionaran un problema de activación de un duplicado de sim. Ni reclamaciones a movistar ni nada. Directamente a la oficina!!
Un saludo!
Hola @Kikotecnico
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar.
Desde la Comunidad trasladamos la información al área responsable para solucionar tu incidencia. Además, hacemos un seguimiento de tu caso y abrimos todas las diligencias necesarias para agilizar los trámites.
Te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Inmaculada
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Pero por dios si lleváis dos meses diciéndome lo mismo , yo creo q y@ está bien , es que estoy con mi madre de 87 años y no puedo llamar porque sólo tengo 200 minutos ya está bien , si no vais a hacer nada mandaré la queja a consumo con todos los mail q e enviado y todas las reclamaciones, y por supuesto quiero q me reembolsen el dinero de las cuotas q no estoy disfrutando y de verdad se lo digo SI NO VAN A HACER nada díganmelo,porque ya estoy harto d3 disculpas,buenas tardes
Hola @Kikotecnico
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Sentimos la demora pero desde la Comunidad estamos realizando todo lo posible por solucionarlo a la mayor brevedad. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Hola @Kikotecnico
Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta del área correspondiente te informamos.
Un saludo.
Yoli
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Señores ya van más de dos meses todavía tengo q seguir esperando más? Esto no es legal
Hola @Kikotecnico
Desde la comunidad seguimos pendientes de las gestiones abiertas para resolver la incidencia y te informaremos en cuanto tengamos respuesta
Un saludo
Gema
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Si si eso lo llevo leyendo 2 meses , decid algo diferente q yo sigo pagando facturas
Hola @Kikotecnico,
Entendemos tu malestar pero como te hemos indicado desde la Comunidad hacemos todo lo posible para agilizar las gestiones y solventar la incidencia.
Seguimos muy pendientes de tu caso y en el momento en el que tengamos alguna novedad al respecto, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Patricia
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Hola @Kikotecnico
Hemos comprobado que ya han finalizado las gestiones pendientes y tienes Fusión Base 100mb.
Saludos. Toñi
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