Llamo para que me activen línea adicional y me cambian fusion

Kikotecnico
Yo probé el VDSL
Llamo para que me activen línea adicional y me cambian fusion

Hola buenas tardes,hoy e llamado para que me activen la línea adicional de mi fusión base 100m y me encuentro con la sorpresa que el pedazo de profesional q me atendió me a cambiado a fusion 0 en vez de activarme la 2 línea , podréis indicarme como puedo volver a migusion base 100 m y como repercutirá esto en mi factura , e pedido una reclamación y se han negado.gracias.

Mensaje 1 de 45
9.864 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikotecnico

 

Tras consultar el sistema, comprobamos que hay una incidencia en la facturación asociada a tu contrato. Hemos abierto una gestión administrativa para solventar la situación lo antes posible.

 

Te mantendremos informado, disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 45
3.641 Visitas
Kikotecnico
Yo probé el VDSL

Pero vamos aver con el debido respeto pero es q siempre me decís lo mismo y llevo así dos meses ya por favor solucionarme la incidencia ya porque no se cuantos partes de incidencia habéis abierto ya por favor ya está bien 

Mensaje 27 de 45
3.639 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikotecnico,

 

Entendemos tu malestar pero como te comunicamos anteriormente, la comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto las gestiones se trasladan para que estas sean resueltas. En el momento que dispongamos de más información te la indicaremos. 

 

Saludos

Laura

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 45
3.624 Visitas
Kikotecnico
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, espero que se encuentren bien en estos momentos q estamos pasando.

Les comento, sigo sin recibir solucion a mis problemas en la linea, me a vuelto a salir el mensaje que e consumido 200 minutos y otra vez se me estan cobrando las llamdas , lo pueden comprobar , sigo sin ver datos de mi linea adicional 699076031 .

porfavor llevo ya asi casi 2 meses yo creo que ya es hora de q arreglen esto sobre todo q ahora estamos llamando todo el dia y me veo limitado pq se me estan cobrando las llamadas.

el mensaje que me manda el 1004 es:

HA CONSUMIDO LOS 200 MINUTOS DEL MES.HASTA EL DIA 18 EL PRECIO DE LAS LLAMADAS SERA DE 21,78 MAS 40 DE ESTABLECIMIENTO.

Estan limitando como si tuviera una fusion 0 y lo que tengo es base 100 mg

Les ruego encarecidamente que solucionen o hablen con quien tengan que hablar pq esto ya cansa , espero sus noticias gracias.

 

 

Mensaje 29 de 45
3.617 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Seguimos esperando respuesta a tu gestión, en cuanto la tengamos te lo haremos llegar.

 

Disculpa la demora.

 

Saludos

Pilar 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 45
3.607 Visitas
Kikotecnico
Yo probé el VDSL

Siempre lo mismo pero bueno esperaremos pero ya q os tengo q esperar reclamad también todo el dinero que se me está cobrando de más 

estoy disfrutando como si fuera una fusión 0 y yo lo q tengo es base ósea 18 euros menos

Mensaje 31 de 45
3.601 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikotecnico

 

Gracias por tu paciencia ; te mantendremos informad@

 

Respecto a la reclamación ,hemos comprobado que tienes una abierta con número CP2004V52LU38Q con fecha 1 de Abril ; 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.Te informaremos por sms  o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

La reclamación del periodo actual podemos tramitarla una vez de facture

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 45
3.595 Visitas
Kikotecnico
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo sigo igual, hoy e recibido un mail de la reclamacion diciendo que me devuelven 1.71 de la factura de marzo, a dia de hoy me han facturado en la de abril ya 2 euros y sigo con  los mismos problemas,mi fusion base no enta configurada correctamente ya que a los 200 minutos se me empiezan a cobrar llamadas , no puede utilizar mi linea adicionel pq no se si me vais a cobrar , la aplicacion no me funciona mas que para decirme que se me esta cobrando, ya van dos meses y lo unico que os limitais es decirme que espere y espere y yo en los momentos que vivimos no puedo disfrutar de mi linea, porfavor encarecidamente les pido que arreglen esto ya y que quiten ese pedido de fusion 0 que yo no e echo y que creo que es lo que esta fastidiando todo, ya e escrito al defensor y a facua , si no me van a resolver el problema tendre que poner una reclamacion en consumo,No creo q sea tan dificil darme lo que tengo contartado FUSION BASE 100 MG , ES que es como si tuviera un fusion 0 , les ruego ya la mayor brevedad en contestar y si no van a hacer nada diganmelo tranquilamente y hago las gestiones legales que hagan falta .

Mensaje 33 de 45
3.574 Visitas
cori80
Yo probé el VDSL

Hola @Kikotecnico 

Mi consejo: pasa de esta gente y pon una reclamación en la oficina de atención al consumidor de telecomunicaciones con toda la documentación que tengas.

El año pasado fue la única forma que conseguí de que finalmente me solucionaran un problema de activación de un duplicado de sim. Ni reclamaciones a movistar ni nada. Directamente a la oficina!!

 

Un saludo!

Mensaje 34 de 45
3.569 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikotecnico

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar.

 

Desde la Comunidad trasladamos la información al área responsable para solucionar tu incidencia. Además, hacemos un seguimiento de tu caso y abrimos todas las diligencias necesarias para agilizar los trámites.

 

Te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 45
3.567 Visitas
Kikotecnico
Yo probé el VDSL

 Pero  por dios si lleváis dos meses diciéndome lo mismo , yo creo q y@ está bien , es que estoy con mi madre de 87 años y no puedo llamar porque sólo tengo 200 minutos ya está bien , si no vais a hacer nada mandaré la queja a consumo con todos los mail q e enviado y todas las reclamaciones, y por supuesto quiero q me reembolsen el dinero de las cuotas q no estoy disfrutando y de verdad se lo digo SI NO VAN A HACER nada díganmelo,porque ya estoy harto d3 disculpas,buenas tardes

Mensaje 36 de 45
3.566 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikotecnico

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 45
3.536 Visitas
Kikotecnico
Yo probé el VDSL

2 meses de demora lo veis normal? 

Mensaje 38 de 45
3.531 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Sentimos la demora pero desde la Comunidad estamos realizando todo lo posible por solucionarlo a la mayor brevedad. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 45
3.503 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikotecnico

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta del área correspondiente te informamos.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 45
3.331 Visitas
Kikotecnico
Yo probé el VDSL

Señores ya van más de dos meses todavía tengo q seguir esperando más? Esto no es legal

Mensaje 41 de 45
3.282 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikotecnico

 

Desde la comunidad seguimos pendientes de las gestiones abiertas para resolver la incidencia y te informaremos en cuanto tengamos respuesta

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 45
3.265 Visitas
Kikotecnico
Yo probé el VDSL

Si si eso lo llevo leyendo 2 meses  , decid algo diferente q yo sigo pagando facturas 

Mensaje 43 de 45
3.253 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikotecnico,

 

 

Entendemos tu malestar pero como te hemos indicado desde la Comunidad hacemos todo lo posible para agilizar las gestiones y solventar la incidencia.

 

Seguimos muy pendientes de tu caso y en el momento en el que tengamos alguna novedad al respecto, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 45
3.215 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikotecnico

 

Hemos comprobado que ya han finalizado las gestiones pendientes y tienes Fusión Base 100mb.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 45
3.178 Visitas