Llamo para que me activen línea adicional y me cambian fusion

Kikotecnico
Yo probé el VDSL
Llamo para que me activen línea adicional y me cambian fusion

Hola buenas tardes,hoy e llamado para que me activen la línea adicional de mi fusión base 100m y me encuentro con la sorpresa que el pedazo de profesional q me atendió me a cambiado a fusion 0 en vez de activarme la 2 línea , podréis indicarme como puedo volver a migusion base 100 m y como repercutirá esto en mi factura , e pedido una reclamación y se han negado.gracias.

Mensaje 1 de 45
9.861 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kikotecnico

 

Lamentamos lo que ha sucedido.

 

En cuanto a lar reclamación, la Fusión 0 es un producto inferior a Fusión Base, en el caso de que se haya producido el cambio no incrementaría tu factura. No obstante, hasta que no se emite la factura del periodo afectado no nos permite hacer reclamación, entendemos que es lo que han podido indicarte nuestros compañeros.

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido/cambio, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 45
6.686 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 45
6.648 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikotecnico

 

Hemos comprobado que ya se ha realizado el cambio a Fusión Base 100mb, para realizar la activación de la línea adicional, necesitamos que nos indiques si deseas un número nuevo o se trataría de una portabilidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 45
6.635 Visitas
Kikotecnico
Yo probé el VDSL

Sería la línea adicional de fusión, ya fui a recoger la nueva tarjeta con un nuevo número adicional a una tienda Movistar pero no me sale reflejado en la aplicación.

el nuevo número es *********

muchas gracias.

Mensaje 5 de 45
6.628 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikotecnico

 

Comprobamos que hay pendiente una gestión para la cancelación del pedido que te habían gestionado de forma errónea. Estaremos pendientes que se tramite para poder realizar el alta de línea adicional.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 45
6.617 Visitas
Kikotecnico
Yo probé el VDSL

Os lo agradezco mucho porque en el 1004 no saben que decirme.

Mensaje 7 de 45
6.603 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikotecnico

 

 

Gracias a ti por participar y confiar en nosotros para ayudarte en la gestión. 

 

Nos mantenemos a la espera de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de más información contactaremos contigo para comunicártelo.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 45
6.583 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikotecnico

 

 

Lamentamos indicarte que, nos mantenemos a la espera de la gestión en curso, si se produce algún cambio contactamos contigo para informarte. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo  

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 45
6.549 Visitas
Kikotecnico
Yo probé el VDSL

Os lo agradezco pero no me puedo explicar que está pasando , espero q no me lleguen facturas que no deba de pagar , gracias por todo 

Mensaje 10 de 45
6.542 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikotecnico

 

Comprobamos que tu pedido de alta de línea adicional no progresa. Se ha pasado una notificación para cancelar dicho pedido y sigue en trámite.

 

Seguiremos realizando el seguimiento de la misma y te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 45
6.526 Visitas
Kikotecnico
Yo probé el VDSL

Pero bueno entonces qué pasa con el número que me han dado? No se me cobrará otra línea no , os agradezco lo q hacéis y se q vosotros no tenéis culpa , pero esto es indignante 

Mensaje 12 de 45
6.521 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikotecnico

 

Entendemos tu malestar y sentimos todas las molestias ocasionadas

 

Te informamos que al encontrarse el pedido actualmente en provisión, la línea adicional aún no está activada.

 

Te mantendremos informado al respecto. 

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 45
6.511 Visitas
Kikotecnico
Yo probé el VDSL

Si no está activada porque puedo llamar?

donde van esos importes?

Mensaje 14 de 45
6.505 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikotecnico

 

Hemos comprobado que efectivamente aunque el pedido se encuentra en provisión la linea móvil adicional si aparece activada, pero al no estar dada de alta en el sistema, desconocemos la tarifa que se aplica, por lo que te aconsejamos no usarla hasta que se gestione correctamente su alta.

 

Seguiremos pendientes de tus gestiones y te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 45
6.495 Visitas
Kikotecnico
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, se que con lo que estamos viviendo no es hora de estas cosas, pero la verdad es que esto ya se está pasando , lo digo por mi problema, hoy recibo un mensaje que mis 200 minutos los e pasado y se me están cobrando las llamadas, por favor si no podéis hacer nada decídmelo pero yo no puedo estar un mes sin saber lo que tengo contratado, la aplicación congelada y cobrándome llamadas , e vuelto a llamar al 1004 y nada que espere, os lo ruego deis ligereza a esto porque si no lo podéis hacer me lo decías y me voy de la compañía , lo que no puedo aguantar es q se me cobren cosas indebidas, se que hasta ahora os estáis portando fenomenal pero el aguante lleva a un límite.espeto vuestra respuesta, ya e puesto otra reclamación de la cual no me dan número.

Mensaje 16 de 45
6.481 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikotecnico,

 

En primer lugar, desde la Comunidad, te pedimos disculpas por la demora en resolver tu inicidencia.

 

Somos conscientes de las molestias ocasionadas pero continuamos a la espera de que se gestione correctamente el alta de tu línea adicional.

 

Seguiremos muy pendientes de tu caso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 45
6.469 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikotecnico,

 

En primer lugar, desde la Comunidad, te pedimos disculpas por la demora en resolver tu incidencia.

 

Somos conscientes de las molestias ocasionadas pero continuamos a la espera de que se gestione correctamente el alta de tu línea adicional.

 

Seguiremos muy pendientes de tu caso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 45
6.469 Visitas
Kikotecnico
Yo probé el VDSL

Buenas tardes pero es q enciman me están cobrando las llamadas no está gestionado ni mi fusión porque me llego un mensaje diciéndome q había consumido lis 200 minutos como si tuviese activado fusión 0 y yo lo que tengo es fusión base 100 megas

Mensaje 19 de 45
6.462 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikotecnico

 

Como te informamos en un post anterior aunque el pedido de alta de la línea adicional se encuentra en provisión la linea móvil si aparece activada, pero al no estar dada de alta en el sistema desconocemos la tarifa que se aplica.  Por este motivo te aconsejamos no usarla hasta que se gestione correctamente su alta.

 

No obstante, si recibes en la factura algún cargo correspondiente a la línea adicional, puedes contactar con nosotros para gestionar la reclamación correspondiente.

 

Desde la Comunidad Movistar continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos de nuevo en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 45
6.450 Visitas
Kikotecnico
Yo probé el VDSL

Muchas gracias amigos

Mensaje 21 de 45
6.447 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikotecnico

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 45
6.431 Visitas
Kikotecnico
Yo probé el VDSL

Buenas tardes agradezco que me atendáis en los momentos que estamos viviendo pero sigo sin tener respuesta vuestra ni de MoviStar sigo sin disfrutar de mis servicios contratados , tan difícil es esto? Y q pasa con mi otra línea me la vais a cobrar como otro contrato? Portador no hago más q dejar reclamaciones yo creo que ya está bien no? Gracias

Mensaje 23 de 45
6.416 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kikotecnico

 

Entendemos tu malestar y sentimos la demora en las gestiones en curso por parte de el área encargada.
 
Te indicamos que la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las gestiones como tal a otros niveles, para que sean resueltas.
 
Nos mantenemos pendiente de tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la indicaremos. 
 

Saludos

Laura 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 45
6.407 Visitas
Kikotecnico
Yo probé el VDSL

Buenos días, perdonen que les moleste tanto pero necesito saber el importe de la factura que me va a llegar este para pagarla o no debido a mi incidencia, en el 1004 como siempre no me lo quieren decir , y quisiera q me dijeseis si al dar orden de no pagar te cortan la línea de repente o te dan un margen,muchas gracias.

Mensaje 25 de 45
6.343 Visitas