Hola buenas tardes,hoy e llamado para que me activen la línea adicional de mi fusión base 100m y me encuentro con la sorpresa que el pedazo de profesional q me atendió me a cambiado a fusion 0 en vez de activarme la 2 línea , podréis indicarme como puedo volver a migusion base 100 m y como repercutirá esto en mi factura , e pedido una reclamación y se han negado.gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kikotecnico
Lamentamos lo que ha sucedido.
En cuanto a lar reclamación, la Fusión 0 es un producto inferior a Fusión Base, en el caso de que se haya producido el cambio no incrementaría tu factura. No obstante, hasta que no se emite la factura del periodo afectado no nos permite hacer reclamación, entendemos que es lo que han podido indicarte nuestros compañeros.
Para que podamos revisar el estado de tu pedido/cambio, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kikotecnico
Hemos comprobado que ya se ha realizado el cambio a Fusión Base 100mb, para realizar la activación de la línea adicional, necesitamos que nos indiques si deseas un número nuevo o se trataría de una portabilidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-03-2020 18:57
Editado 04-03-2020 18:57
Sería la línea adicional de fusión, ya fui a recoger la nueva tarjeta con un nuevo número adicional a una tienda Movistar pero no me sale reflejado en la aplicación.
el nuevo número es *********
muchas gracias.
Hola @Kikotecnico
Comprobamos que hay pendiente una gestión para la cancelación del pedido que te habían gestionado de forma errónea. Estaremos pendientes que se tramite para poder realizar el alta de línea adicional.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os lo agradezco mucho porque en el 1004 no saben que decirme.
Editado 09-03-2020 21:32
Editado 09-03-2020 21:32
Hola @Kikotecnico
Gracias a ti por participar y confiar en nosotros para ayudarte en la gestión.
Nos mantenemos a la espera de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de más información contactaremos contigo para comunicártelo.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kikotecnico
Lamentamos indicarte que, nos mantenemos a la espera de la gestión en curso, si se produce algún cambio contactamos contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os lo agradezco pero no me puedo explicar que está pasando , espero q no me lleguen facturas que no deba de pagar , gracias por todo
Hola @Kikotecnico
Comprobamos que tu pedido de alta de línea adicional no progresa. Se ha pasado una notificación para cancelar dicho pedido y sigue en trámite.
Seguiremos realizando el seguimiento de la misma y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero bueno entonces qué pasa con el número que me han dado? No se me cobrará otra línea no , os agradezco lo q hacéis y se q vosotros no tenéis culpa , pero esto es indignante
Hola @Kikotecnico
Entendemos tu malestar y sentimos todas las molestias ocasionadas
Te informamos que al encontrarse el pedido actualmente en provisión, la línea adicional aún no está activada.
Te mantendremos informado al respecto.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si no está activada porque puedo llamar?
donde van esos importes?
Hola @Kikotecnico
Hemos comprobado que efectivamente aunque el pedido se encuentra en provisión la linea móvil adicional si aparece activada, pero al no estar dada de alta en el sistema, desconocemos la tarifa que se aplica, por lo que te aconsejamos no usarla hasta que se gestione correctamente su alta.
Seguiremos pendientes de tus gestiones y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, se que con lo que estamos viviendo no es hora de estas cosas, pero la verdad es que esto ya se está pasando , lo digo por mi problema, hoy recibo un mensaje que mis 200 minutos los e pasado y se me están cobrando las llamadas, por favor si no podéis hacer nada decídmelo pero yo no puedo estar un mes sin saber lo que tengo contratado, la aplicación congelada y cobrándome llamadas , e vuelto a llamar al 1004 y nada que espere, os lo ruego deis ligereza a esto porque si no lo podéis hacer me lo decías y me voy de la compañía , lo que no puedo aguantar es q se me cobren cosas indebidas, se que hasta ahora os estáis portando fenomenal pero el aguante lleva a un límite.espeto vuestra respuesta, ya e puesto otra reclamación de la cual no me dan número.
Hola @Kikotecnico,
En primer lugar, desde la Comunidad, te pedimos disculpas por la demora en resolver tu inicidencia.
Somos conscientes de las molestias ocasionadas pero continuamos a la espera de que se gestione correctamente el alta de tu línea adicional.
Seguiremos muy pendientes de tu caso y te mantendremos informado.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-03-2020 12:48
Editado 17-03-2020 12:48
Hola @Kikotecnico,
En primer lugar, desde la Comunidad, te pedimos disculpas por la demora en resolver tu incidencia.
Somos conscientes de las molestias ocasionadas pero continuamos a la espera de que se gestione correctamente el alta de tu línea adicional.
Seguiremos muy pendientes de tu caso y te mantendremos informado.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes pero es q enciman me están cobrando las llamadas no está gestionado ni mi fusión porque me llego un mensaje diciéndome q había consumido lis 200 minutos como si tuviese activado fusión 0 y yo lo que tengo es fusión base 100 megas
Hola @Kikotecnico
Como te informamos en un post anterior aunque el pedido de alta de la línea adicional se encuentra en provisión la linea móvil si aparece activada, pero al no estar dada de alta en el sistema desconocemos la tarifa que se aplica. Por este motivo te aconsejamos no usarla hasta que se gestione correctamente su alta.
No obstante, si recibes en la factura algún cargo correspondiente a la línea adicional, puedes contactar con nosotros para gestionar la reclamación correspondiente.
Desde la Comunidad Movistar continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos de nuevo en contacto contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Kikotecnico
Gracias a ti, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes agradezco que me atendáis en los momentos que estamos viviendo pero sigo sin tener respuesta vuestra ni de MoviStar sigo sin disfrutar de mis servicios contratados , tan difícil es esto? Y q pasa con mi otra línea me la vais a cobrar como otro contrato? Portador no hago más q dejar reclamaciones yo creo que ya está bien no? Gracias
Hola @Kikotecnico,
Entendemos tu malestar y sentimos la demora en las gestiones en curso por parte de el área encargada.
Te indicamos que la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las gestiones como tal a otros niveles, para que sean resueltas.
Nos mantenemos pendiente de tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la indicaremos.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, perdonen que les moleste tanto pero necesito saber el importe de la factura que me va a llegar este para pagarla o no debido a mi incidencia, en el 1004 como siempre no me lo quieren decir , y quisiera q me dijeseis si al dar orden de no pagar te cortan la línea de repente o te dan un margen,muchas gracias.