El día 7 acabo mi permanencia con Movistar
Valoración de estos casi tres meses
--- El instalador me rompió un cable de antena en la instalación de la fibra , mas de 20 días para abonar los daños , ellos el día 1 te cobran la factura " que cambio "
--- Yo había desactivado el buzón de voz , que movistar me lo volvió activa sin mi permiso , siendo afectado una tarde de un domingo y parte de la mañana del lunes sin poder recibir llamadas , tuve que llamar , aun espero repuesta por parte de esta comunidad o de Movistar ( todavía me las podéis dar las explicaciones )
--- Me cobran 1 euro en una segunda linea "según ellos era de regalo" esa linea no la tengo nunca se recogió la rtarjeta sim , me dan la razón pero me cobran el 1 euro , a los 16 días tras mucho insistir me lo devuelven , " si a ellos les debes un euros te piden intereses "
--- Si llamas al 1004 te cuelgan cuando quieren , uno te dice una cosa otro otra , otra cosa es cuando te ofrecen un móvil a plazos o pagado al contado , no os equivoqueis no me hace falta que me financiéis nada
Movistar se piensa que la gente no se acuerda , ahora llega el momento de la verdad " ahora os quiero ver chulos " como anteriormente
Quiero causar baja en Movistar funsión series cuando se acabe mi permanecia
Goodbey
Editado 02-01-2018 11:53
Editado 02-01-2018 11:53
Estoy esperando respuesta de algún moderador y pasarle los datos personales e linea para que empiece a tramitar la baja , " La baja se debe hacer el día que me quede sin permanencia " 5 días tenéis
Imprimo la página para justificar que el día 02 de Enero del 2018 solicito baja de mi linea Fusión Series el día que acabe mi permanecía
espero repuesta lo antes posible , doy por entendido que movistar queda informada
Hola @Carlos0000!
Si quieres solicitar la baja total del contrato fusión ( linea fija, televisión, internet y móvil ) tienes que contactar con 1004.
En caso de que quieras cambiar a otra tarifa puedes enviarnos en mensaje privado los datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto y tarifa que quieres ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
En cuanto a la tardanza en la atención , ten en cuenta que , la Comunidad no es un canal de atención directo y se van atendiendo las consultas por orden de entrada , tratamos de atender a todos lo antes posible
Saludos Isabel G
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Editado 02-01-2018 17:37
Editado 02-01-2018 17:37
NO ME TOMÉIS EL PELO , me estáis hinchando los *****
Te informo que quiero darme de baja , no quiero cambiar de tarifa
apartir de día 8 no pago la factura "tu estas informada" no quieres da la baja
no me vengas con cuentos 1004 más de 30 min si no te atienden para dar de baja ,
si tengo que ir a un juzgado iré , estoy solicitando algo que tengo derecho y lo estáis negando , no le deis más vuelta no quiero ni móviles ni cambio de tarifas , quiero la baja fusión series
lo mismo a ti también te llaman
Editado 02-01-2018 17:42
Editado 02-01-2018 17:42
Hola @Carlos0000 !
Puedes enviarnos en mensaje privado los datos (Nº teléfono , móvil de contacto y dni del titular escaneado por ambas caras, escrito en el que especificas los servicios a dar de baja firmado por titular ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos .
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Editado 02-01-2018 17:53
Editado 02-01-2018 17:53
Te voy a enviar lo que has pedido fotocopia del dni , , número de móvil , como no me des de baja
te voy a denunciar por apropiación de documentación personal a ti por pedirlo y a movistar
ya se acabaron las bromas y engaños
tu mensaje lo tengo imprimido por si tengo que presentarlo
no les deis más vueltas cuando la gente se quiere ir se quiere ir , no por intentar no darle de baja se van a quedan , no te voy a pagar la factura , mira lo que trae cobrar 1 euro de mas , pagar un destrozo en un domicilio al mes , que la gente se vaya
mira lo que trae disfrutar un 1 durante 16 días a mi costa , que me lo devolvieron muy bien , yo estuve 16 días sin mi 1 euro