Llega la hora

Carlos0000
Yo probé el VDSL
Llega la hora

El  día 7 acabo mi permanencia con Movistar

Valoración de estos casi tres meses 

--- El instalador me rompió un cable de antena  en la instalación de la fibra , mas de 20 días para abonar los daños , ellos el día 1 te cobran la factura " que cambio "

--- Yo había desactivado el buzón de voz , que movistar me lo volvió activa sin  mi permiso , siendo afectado una tarde de un domingo y parte de la mañana del lunes sin poder recibir llamadas , tuve que llamar , aun espero repuesta por parte de esta comunidad o de Movistar ( todavía me las podéis dar las explicaciones  )

---  Me cobran 1 euro en una segunda linea "según ellos era de regalo" esa linea no la tengo nunca se recogió la rtarjeta sim , me dan la razón  pero me cobran el 1 euro , a los 16 días tras mucho insistir me lo devuelven , " si a ellos les debes un euros te piden intereses "

--- Si llamas al 1004 te cuelgan cuando quieren , uno te dice una cosa otro otra , otra cosa es cuando te ofrecen un móvil a plazos o pagado al contado , no os equivoqueis no me hace falta que me financiéis nada 

 

Movistar se piensa que la gente no se acuerda , ahora llega el momento de la verdad " ahora os quiero ver chulos " como anteriormente 

 

Quiero causar baja en Movistar funsión series cuando se acabe mi permanecia 

 

Goodbey 

Mensaje 1 de 8
772 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Carlos0000
Yo probé el VDSL

Estoy esperando respuesta de algún moderador y pasarle los datos personales e linea para que empiece a tramitar la baja ,  " La baja se debe hacer el día que me quede sin permanencia " 5 días tenéis 

Imprimo  la página para justificar que el día 02 de Enero del 2018 solicito baja de mi linea Fusión Series el día que acabe mi permanecía 

 

espero repuesta lo antes posible , doy por entendido que movistar queda informada

Mensaje 2 de 8
760 Visitas
Carlos0000
Yo probé el VDSL

sigo esperando respuesta

Mensaje 3 de 8
731 Visitas
Carlos0000
Yo probé el VDSL

48 visitas y no lo visito ningún moderador

Mensaje 4 de 8
719 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos0000!

 

 

Si quieres solicitar la baja total del contrato fusión ( linea fija, televisión, internet y móvil ) tienes que contactar con 1004.

 

En caso de que quieras cambiar a otra tarifa puedes enviarnos en mensaje privado los datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto y tarifa que quieres ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

En cuanto a la tardanza en la atención , ten en cuenta que ,  la Comunidad no es un canal de atención directo y se van atendiendo las consultas por orden de entrada , tratamos de atender a todos lo antes posible

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
695 Visitas
Carlos0000
Yo probé el VDSL

NO ME TOMÉIS EL PELO , me estáis hinchando los *****

Te informo que quiero darme de baja , no quiero cambiar de tarifa 

apartir de día 8 no pago la factura "tu estas informada" no quieres da la baja 

no me vengas con cuentos  1004 más de 30 min si no te atienden para dar de baja , 

si tengo que ir a un juzgado iré  , estoy solicitando algo que tengo derecho y lo estáis negando , no le deis más vuelta no quiero ni móviles ni cambio de tarifas  , quiero la baja fusión series 

 

lo mismo a ti también te llaman 

 

26171678_1813266375364296_2727397317420319794_o.jpg

 

 

Mensaje 6 de 8
683 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos0000 !

 

Puedes enviarnos en mensaje privado los datos (Nº teléfono , móvil de contacto y dni del titular escaneado por ambas caras, escrito en el que especificas los servicios a dar de baja firmado por titular   ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
672 Visitas
Carlos0000
Yo probé el VDSL

Te voy a enviar lo que has pedido fotocopia del dni , , número de móvil ,  como no me des de baja 

te voy a denunciar por apropiación de documentación personal  a ti  por pedirlo y a movistar

 ya se acabaron las bromas y engaños 

 

tu mensaje lo tengo imprimido por si tengo que presentarlo

 

no les deis más vueltas cuando la gente se quiere ir se quiere ir , no por intentar no darle de baja se van a quedan , no te voy a pagar la factura , mira lo que trae cobrar 1 euro de mas  , pagar un destrozo en un domicilio al mes , que la gente se vaya

 

mira lo que trae disfrutar un 1 durante 16 días a mi costa ,  que me lo devolvieron muy bien , yo estuve 16 días sin mi 1 euro

Mensaje 8 de 8
668 Visitas