Llevar internet por cable a una segunda planta.

FranciscoLuque
Mi vida cambió con el ADSL
Llevar internet por cable a una segunda planta.

Hola,  mi duda seria como llevar la fibra por cable a un ordenador ubicado en una planta por encima de donde se encuentra el router. He leido que seria a traves de una segunda roseta, pero no me ha quedado claro si hace falta un segundo router. Tambien me gustaria saber el precio de la instalacion de dicha roseta u otra cualquier alternativa.

Mensaje 1 de 6
433 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dcablit
Yo probé el VDSL

@FranciscoLuque  ha escrito:

Hola,  mi duda seria como llevar la fibra por cable a un ordenador ubicado en una planta por encima de donde se encuentra el router. He leido que seria a traves de una segunda roseta, pero no me ha quedado claro si hace falta un segundo router. Tambien me gustaria saber el precio de la instalacion de dicha roseta u otra cualquier alternativa.


Es mucho mas barato comprar cable RJ45 (Ethernet) para conectar el ordenador al router.

 

Sin embargo es mas complicado pasar el cable, ya que necesitarías contactar con un albañil que te pueda ayudar con este asunto.

Mensaje 2 de 6
422 Visitas
FranciscoLuque
Mi vida cambió con el ADSL

 El problema es que no esta exactamente encima de la habitación del router, sino que esta en la otra punta del domicilio prácticamente, y con esa condición no se lo que saldría mas barato. Gracias de todos modos.

Mensaje 3 de 6
375 Visitas
FranciscoLuque
Mi vida cambió con el ADSL

 

   Si es posible mandar un técnico para hacer la instalación o para que evalúe que seria lo mejor para llevar cable ethernet a la habitación dicha.

Mensaje 4 de 6
357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoLuque

 

La reubicación de la roseta tiene un coste de 90.25€ y se incluyen 10m de cable, si necesitas más de 10m se cobrarían 12.10€ por cada tramo de 10m. Si deseas que hagamos nosotros la petición, debes enviarnos un privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoLuque

 

Efectivamente del router saldría un cable hacia el pc. El técnico sólo puede enviarse para hacer la instalación, si lo enviamos se va a facturar ese importe aunque no llegara a hacer la instalación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
308 Visitas