Llevar la Fibra a bodega

CesarGomezLeon
Más integrado que la RDSI
Llevar la Fibra a bodega

Buenas.

 Vivo en un bajo con jardín y tengo una bodega en un sótano al que no llega la wifi. Tengo Fusión 600 Mb.

Cómo podría llevar la fibra a la bodega para disfrutar allí de wifi y llevar también la TV de Movistar?

Me han hablado de PLC (es la misma línea eléctrica). ¿Creeis que sería lo más correcto?. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
310 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CesarGomezLeon

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad desde Atención Comercial.

 

PLC es un dispositivo que está en el mercado y que te aporta Internet mediante la Red Eléctrica (donde se conecta) y va unido por cable Ethernet al Router, la pareja al dispositivo de la otra habitación.

 

No podemos conocer si en tu caso te vendría bien o no, ya que depende de tu vivienda.

 

Sería conveniente que lo hablases con un profesional.

 

Desde Atención Comercial te informamos de que tienes disponible la reubicación de la instalación por 90,75€ (IVA incluido).

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
249 Visitas
CesarGomezLeon
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta Cristina.

¿A qué te refieres con el servicio de reubicación de la instalación? ¿A que me cambiáis la instalación de donde la tengo o a que me creáis otro punto de fibra adicional en la bodega?. Si fuera esto segundo me interesaría.

Mensaje 3 de 6
248 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CesarGomezLeon

 

En relación a tu consulta sobre reubicación de la instalación, se trataría de solicita el servicio de traslado interior, traslado que se realiza dentro del mismo domicilio.

 

 

Para ello se ha habilitado un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio de cliente para realizar los cambios necesarios, y que tiene un importe  de 25€ sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.

 

Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.

 

En caso que sigas interesado puedes solicitar el servicio en la Comunidad, estaremos encantados de poder seguir ayudándote con tu consulta.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
238 Visitas
CesarGomezLeon
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Sigo sin entender el concepto. Pues yo no quiero "trasladar" el router, lo que quiero es "extender" la fibra al trastero manteniendo el router en el salón donde ya lo tengo.

Si no me lo aclaráis, compraré un PLC y probaré yo directamente.

Gracias,

 

Mensaje 5 de 6
224 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CesarGomezLeon

 

 

.........Sigo sin entender el concepto. Pues yo no quiero "trasladar" el router, lo que quiero es "extender" la fibra al trastero manteniendo el router en el salón donde ya lo tengo.

Igualmente está incluido en el servicio de traslado interior.

 

El técnico se encargaría de determinar la reubicación del cableado de la fibra y realizar las consideraciones que crea oportuna según distribución de domicilio. 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
193 Visitas