Llevo 15 dias para acogerme a la oferta de Tv de 9,90€ y no solo no lo consigo sino que me cambian la tarifa de movil porque si!

Dianal
Más integrado que la RDSI
Llevo 15 dias para acogerme a la oferta de Tv de 9,90€ y no solo no lo consigo sino que me cambian la tarifa de movil porque si!

Hola buenos dias, el dia 2 de octubre llamé para solicitar la oferta de 9,90€ de TV con cine, series, futbol y en principio hacen las gestiones en el 1004 correctamente...pero no llego a ver los nuevos canales contratados, solo lo que ya tenia. En servicio tecnico me dicen despues de estar 2 horas con ellos en diferentes dias, que solo se les ocurre que al tener ya una suscripcion previa a Series, esté fallando por algun motivo...que llame al 1004 para dar de baja las opciones que tenia y volver a actualizarlo con la oferta..Desde entonces, en el 1004 me dicen que no pueden acceder a los servicios contratados..que llame mas tarde...y estamos a dia 14 de octubre..Pongo varias reclamaciones y nadie contacta conmigo. De remate, el jueves dia 8 por arte de magia, mi movil que estaba con Fusion, cambia a una tarifa Vive33...Nuevas reclamaciones y nada de nada...No sé que hacer, en la aplicación de Mi Movistar aparece mi fijo con las facturas y sin embargo me dice que no tengo linea fija asociada. ¿Alguna idea? EN el 1004 estan siendo muy amables, pero el problema es que no se soluciona nada! Por favor, ¿alguna sugerencia? Al menos que me dejen como estaba! paso de cine y de futbol, de verdad, no quiero la oferta, solo lo que tenia!

Gracias!

Mensaje 1 de 8
361 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Dianal y bienvenida a la Comunidad!

Para poder revisar el estado de tu pedido, envíanos un mensaje privado con los datos (números de teléfono e identificación de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @Dianal!

Lo consultamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
321 Visitas
Dianal
Más integrado que la RDSI

Por si te hace falta, te mando los 2 numeros de incidencia últimos  que me dieron en el 1004

tv 201500207742 y para el movil 12600101..aun no me han dicho informado de nada 😞

Gracias de nuevo!

Mensaje 4 de 8
319 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dianal


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
307 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dianal

 

He comprobado tu linea y está todo cumplimentado, de todos modos compruebalo cualquier duda me lo indicas.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
281 Visitas
Dianal
Más integrado que la RDSI

Hola Raquel, yo creo que por fin está todo resuelto! Muchisimas gracias por toda tu ayuda, la verdad es que ha sido una suerte acceder a este Canal de comunicación después de tantos intentos fallidos de solucionarlo por tfno o via web...aunque una pena por otra parte, que no funcionen esas vias y tener que recurrir a vosotros.

Mil gracias de nuevo! Haré lo que me indicas.

Mensaje 7 de 8
271 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dianal

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
250 Visitas