Llevo 15 dias que no me atienden bien

Nineta123
Yo probé el VDSL
Llevo 15 dias que no me atienden bien
Me canviaron de fusion a fusion bar quando yo no tengo instalado fusion ni nada en el bar solo en casa.Estoy pagando por un servicio que no utilizo, y en casa tampoco se ve correctamente, no puedo ver lo que quiero sin que se corte.
He llamado como minimo 6 veces, he hablado con muchos operadores y nadie me lo soluciona., me pasan de averias a comerciañ y de comercial a averias.
Estoy cansada de pagar por un servicio que no funciona, si no me dais una solucion en breve me canviare de compañia.
Mensaje 1 de 17
575 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nineta123

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si nos facilitas tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por mensaje privado comprobamos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nineta123

 

Tenemos tu privado... vamos a ver si podemos hacer algo con tu caso y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
527 Visitas
Nineta123
Yo probé el VDSL
Espero que me lo solucionen en breve ja llevo muchos dias hablando por telefono y nadie dice nada espero que usted sea mas eficiente gracias.
Mensaje 4 de 17
517 Visitas
Nineta123
Yo probé el VDSL
Me contestaron muy rapido pero de momento no me san ninguna solucion. Ja que dicen que lo tengo puesto en un local pasen a mirarlo y salen de dudas pero algan alguna cosa para solucionarme el problema . Gracias.
Mensaje 5 de 17
507 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Nineta123,

 

Ya hay una reclamación abierta y está en estudio. La resolución te llegará por correo postal.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
501 Visitas
Nineta123
Yo probé el VDSL
Ya se que hay una reclamacion peto ya hace muchos dias y nadie pasa a mirar si lo tengo correcto y de mientras van pasando dias con fusion bar sin hacer este servicii. Espero que entre unos o los otros vayan rápido. Gracias.
Mensaje 7 de 17
492 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nineta123

 

Lamentamos la demora sufrida, de momento la reclamación sigue en análisis.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
485 Visitas
Nineta123
Yo probé el VDSL
Muchas respuestas por carta pero de momento aun no ha pasado nadie a mirar para hacer el cambio de fusion barca fusion premium. Voy a darme de baja con vosotros si no teneis maneras de hacer el favor de comprovarlo hace desde el dia 9 de octubre que estoy de esta manera sin que me lo solucionen son uno impresentables. Mucha propagandas y ofertas y quando es la hora de solucionar un problema no pasan a solucionar nada y van pasando dias y dias hasta que al fin me canvie. Porque a la hora de darte de alta te lo pintan todo muy nien pero en realidad no es a si .Se lo van pasando de unos a otros y todo sigue igual espero que lo lean y me lo arreglen ya.
Mensaje 9 de 17
454 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Nineta123

 

Sentimos tu malestar , la reclamación continua pendiente de resolución por el departamento correspondiete.

 

Un cordial saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
450 Visitas
Nineta123
Yo probé el VDSL
Cada momento dicen lo mismo pero no pasa nadie a comprobar lo hi lo acabarian antes y no me harian perder tanto tiempo entre mensajes y llamadas.
Mensaje 11 de 17
446 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nineta123,

 

Hemos vuelto a comprobar y como te indicamos en post anteriores, realizamos una reclamación para resolver tu caso, sigue en estudio, en el momento que lo resuelva te lo van a comunicar por carta.

 

Si tenemos alguna información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
438 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nineta123,

 

Comprobamos que la reclamación ha sido desestimada por el Centro de Atención de Reclamaciones, te amplio detalles por privado.

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
427 Visitas
Nineta123
Yo probé el VDSL
Hola vosotros lo qye sois unos impresentables llevo desde el dia 8 de octubre con problemas con un servicio que no tengo y no teneis [....] ni para pasar a comprovarlo para solucionarlo. Solo com pasar alguien a mirar que no tengo fusion bar y que yo lo que solo quiero fusion premium. Estoy hasta las narices ya de que no les costaría nada mirarlo ya que si quisiera contratar algo ya correrian a venir pero en este caso es mas facil no hacer nada con el problema. Son unos mentirosos dicen mucho pero no hacen nada. Al final los voy a mandar a donde quieran.... y me dare de baja por ser unos impresentables y no querer arreglarlo.
Mensaje 14 de 17
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nineta123

 

A nivel comercial se pasó reclamación que ha sido desestimada tal y como te comentábamos en el post anterior.

 

A nivel técnico, ¿tienes alguna incidencia en los canales que te corresponder visualizar con ese contrato?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
410 Visitas
Nineta123
Yo probé el VDSL
Buenos días les comunico quee con que son unos impresentables por no venir a verificar mi problema me voy a dar de baja con vositros ya. Gracias por ser como soys que solo qyereis vender y no solucionar nada .Gracias por todo .
Mensaje 16 de 17
382 Visitas
Nineta123
Yo probé el VDSL
Les voy a pagar la factura que ya he visto ,sin estar de acuerdo pero sigo opinando que sin pasar a comprovarlo como pueden decirme que es correcto . Gracias.
Mensaje 17 de 17
379 Visitas