Llevo 15 dias que no me atienden bien

Llevo 15 dias que no me atienden bien
Me canviaron de fusion a fusion bar quando yo no tengo instalado fusion ni nada en el bar solo en casa.Estoy pagando por un servicio que no utilizo, y en casa tampoco se ve correctamente, no puedo ver lo que quiero sin que se corte.
He llamado como minimo 6 veces, he hablado con muchos operadores y nadie me lo soluciona., me pasan de averias a comerciañ y de comercial a averias.
Estoy cansada de pagar por un servicio que no funciona, si no me dais una solucion en breve me canviare de compañia.
Mensaje 1 de 17
222 Visitas
16 RESPUESTAS
Re: Llevo 15 dias que no me atienden bien

Hola @Nineta123

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si nos facilitas tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por mensaje privado comprobamos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
190 Visitas
Re: Llevo 15 dias que no me atienden bien

Hola @Nineta123

 

Tenemos tu privado... vamos a ver si podemos hacer algo con tu caso y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
174 Visitas
Re: Llevo 15 dias que no me atienden bien
Espero que me lo solucionen en breve ja llevo muchos dias hablando por telefono y nadie dice nada espero que usted sea mas eficiente gracias.
Mensaje 4 de 17
164 Visitas
Re: Llevo 15 dias que no me atienden bien
Me contestaron muy rapido pero de momento no me san ninguna solucion. Ja que dicen que lo tengo puesto en un local pasen a mirarlo y salen de dudas pero algan alguna cosa para solucionarme el problema . Gracias.
Mensaje 5 de 17
154 Visitas
Re: Llevo 15 dias que no me atienden bien

Buenos días @Nineta123,

 

Ya hay una reclamación abierta y está en estudio. La resolución te llegará por correo postal.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
148 Visitas
Re: Llevo 15 dias que no me atienden bien
Ya se que hay una reclamacion peto ya hace muchos dias y nadie pasa a mirar si lo tengo correcto y de mientras van pasando dias con fusion bar sin hacer este servicii. Espero que entre unos o los otros vayan rápido. Gracias.
Mensaje 7 de 17
139 Visitas
Re: Llevo 15 dias que no me atienden bien

Hola @Nineta123

 

Lamentamos la demora sufrida, de momento la reclamación sigue en análisis.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
132 Visitas
Re: Llevo 15 dias que no me atienden bien
Muchas respuestas por carta pero de momento aun no ha pasado nadie a mirar para hacer el cambio de fusion barca fusion premium. Voy a darme de baja con vosotros si no teneis maneras de hacer el favor de comprovarlo hace desde el dia 9 de octubre que estoy de esta manera sin que me lo solucionen son uno impresentables. Mucha propagandas y ofertas y quando es la hora de solucionar un problema no pasan a solucionar nada y van pasando dias y dias hasta que al fin me canvie. Porque a la hora de darte de alta te lo pintan todo muy nien pero en realidad no es a si .Se lo van pasando de unos a otros y todo sigue igual espero que lo lean y me lo arreglen ya.
Mensaje 9 de 17
101 Visitas
Re: Llevo 15 dias que no me atienden bien

Buenas tardes @Nineta123

 

Sentimos tu malestar , la reclamación continua pendiente de resolución por el departamento correspondiete.

 

Un cordial saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
97 Visitas
Re: Llevo 15 dias que no me atienden bien
Cada momento dicen lo mismo pero no pasa nadie a comprobar lo hi lo acabarian antes y no me harian perder tanto tiempo entre mensajes y llamadas.
Mensaje 11 de 17
93 Visitas
Re: Llevo 15 dias que no me atienden bien

Hola @Nineta123,

 

Hemos vuelto a comprobar y como te indicamos en post anteriores, realizamos una reclamación para resolver tu caso, sigue en estudio, en el momento que lo resuelva te lo van a comunicar por carta.

 

Si tenemos alguna información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
85 Visitas
Re: Llevo 15 dias que no me atienden bien

Hola @Nineta123,

 

Comprobamos que la reclamación ha sido desestimada por el Centro de Atención de Reclamaciones, te amplio detalles por privado.

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
74 Visitas
Re: Llevo 15 dias que no me atienden bien
Hola vosotros lo qye sois unos impresentables llevo desde el dia 8 de octubre con problemas con un servicio que no tengo y no teneis [....] ni para pasar a comprovarlo para solucionarlo. Solo com pasar alguien a mirar que no tengo fusion bar y que yo lo que solo quiero fusion premium. Estoy hasta las narices ya de que no les costaría nada mirarlo ya que si quisiera contratar algo ya correrian a venir pero en este caso es mas facil no hacer nada con el problema. Son unos mentirosos dicen mucho pero no hacen nada. Al final los voy a mandar a donde quieran.... y me dare de baja por ser unos impresentables y no querer arreglarlo.
Mensaje 14 de 17
69 Visitas
Re: Llevo 15 dias que no me atienden bien

Hola @Nineta123

 

A nivel comercial se pasó reclamación que ha sido desestimada tal y como te comentábamos en el post anterior.

 

A nivel técnico, ¿tienes alguna incidencia en los canales que te corresponder visualizar con ese contrato?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
57 Visitas
Re: Llevo 15 dias que no me atienden bien
Buenos días les comunico quee con que son unos impresentables por no venir a verificar mi problema me voy a dar de baja con vositros ya. Gracias por ser como soys que solo qyereis vender y no solucionar nada .Gracias por todo .
Mensaje 16 de 17
29 Visitas
Re: Llevo 15 dias que no me atienden bien
Les voy a pagar la factura que ya he visto ,sin estar de acuerdo pero sigo opinando que sin pasar a comprovarlo como pueden decirme que es correcto . Gracias.
Mensaje 17 de 17
26 Visitas