Llevo 2 semanas para que me instalen la fibra

DGR1234
Más integrado que la RDSI
Llevo 2 semanas para que me instalen la fibra

Buenas a todos ,

El día 14 que contrate fusión + televisión, al día siguiente vino un técnico y me dijo que no podía hacer la instalación ya que no había hueco para añadir más instalaciones , durante estas dos semanas he estado llamando Al 1004 y cada vez que me lo cogen me dicen una cosa distinta (estoy tele trabajando con datos del móvil ) , hoy me llega un mensaje que viene el técnico de 12-14 para la instalación ,espero hasta las 15 y vuelvo a llamar para ver que ha pasado con lo que me comunican que no hay sitio para nuevas instalaciones yo flipando por que era lo mismo que me dijo el primer técnico .... vuelvo a llamar al 1004 me abren una avería o algo así y me dice que hay que esperar ....

he intentado poner una queja pero no lo estoy consiguiendo ...entiendo perfectamente que con el tema del Coronavirus todo esto se puede retrasar pero dos semanas para que me digan lo mismo ,

 

Alguien me puede ayudar en caso de que no se pueda hacer nada estoy pensando en darme de baja por que ya lo que me faltaba es que se me cobren la factura de la fibra y no tengo ni internet en casa 

 

Un saludo 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 1
236 Visitas
0 RESPUESTAS 0