Llevo 5 días mareado para una ampliación de fibra

mavksoft
Más integrado que la RDSI
Llevo 5 días mareado para una ampliación de fibra

Es increíble que después de tener una cuota que excede con mucha diferencia a las ofertas que recibo día a día, lleve intentado subir mi conexión de fibra (30 megas bajada / 3 megas de subida) a la supuesta 100/100 (dicen que gratuitamente) y que no hay forma de hacerlo. 

El enlace que ponen para hacerlo es de broma, ni funciona, es como si fuese una imagen plana y listo. Llamas por teléfono y te dicen que por el enlace, usas el Chat y te dicen que crees una incidencia, respuesta a la incidencia, que llames por teléfono.....

 

TODO para hacer una ampliación que sigue siendo baja para la cantidad que pago al mes.................. 

 

Solución, tendré que pedir una portabilidad a otro operador y seguramente ahorraré dinero con mejores condiciones, esto si que es fidelizar a los clientes......

 

Seguro que si llamo para un alta nueva me ofrecen mil veces mejores condiciones por la mitad de precio.

Mensaje 1 de 4
147 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mavksoft

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
120 Visitas
mavksoft
Más integrado que la RDSI
Ya tiene los datos, se los acabo de enviar en un mensaje privado
Mensaje 3 de 4
117 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @mavksoft


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
116 Visitas