Llevo 6 años en Movistar y me ponen un decodificador viejo y a un compañero nuevo con Movistar le ponen el último modelo

daclOuder
Mi vida cambió con el ADSL
Llevo 6 años en Movistar y me ponen un decodificador viejo y a un compañero nuevo con Movistar le ponen el último modelo

Hola, buenas tardes:

 

Les escribo ya que hace pocos días contraté la nueva tarifa de Movistar Fusión con Hogar 3G y me han instalado un decodificador Canal Plus T1.

 

Hasta hace unos meses (vivía en zona donde había Imagenio) me habían instalado un decodificador muy práctico, manejable y con menús multimedia muy amenos, pero ahora me he tenido que mudar y me ponen un decodificador de Canal Plus muy antiguo (tanto es así que hasta cuando mi pareja vio el mando dijo que hace 20 años que ella tenía el Plus en casa ya tenía ese mando).

 

Resulta que llevo trabajando 6 años con Movistar y me instalan esto, y sin embargo a un compañero mío de trabajo que acaba de hacer su primer contrato con Movistar le ponen un decodificador C20 que es una pasada. 

¿Y esto por qué pasa? ¿Qué tipo de "discriminación" es esa de "a este un C20 y a este un T1"? 
Ya ni vamos a hablar los problemas que en su día tuve con Movistar, que acabaron dándome la razón, ¿y ahora veo que reciben trato predilecto los que acaban de empezar con ellos?

 

Suena un poco mal lo que voy a decir, pero no me he gastado 850€ en un televisor HD 3D, además de un servicio Fusión que me vale 70€ al mes, para que me pongan un decodificador viejo, poco práctico y sin siquiera HDMI.

¿Cómo puedo pedir que me lo cambien?

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
1.520 Visitas
4 RESPUESTAS 4
javivero
Yo probé el VDSL

Lleva solo 6 años y te quejas?? Yo llevo 18 y estoy en la misma situación que tú. Pago al mes 90€ por una auténtica mieeeerda de servicio. Me pusieron el mismo descodificador que no sé cómo a Movistar no le da vergüenza poner esa putta mierrda. Son unos sinverguuenzas mira que querer cobrarnos 11,20€ al mes + 30 de instalación  una instalación que cuando me trajeron esa mierdda de deco no le hicieron porq yo tenía mi propia antena parabolica. 

Mensaje 2 de 5
1.453 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

Hola, entiendo de que has contratado Fusion+ Satélite, si es así los decodificadores que Movistar+ instala son siempre antiguos el modelo C20 corresponde a un modelo Iplus que es un decodificador "avanzado" y de contratación aparte por lo que no te lo cambiarán a no ser que contrates dicho servicio, te dejo un par de enlaces para que les eches un vistazo si quieres.

Un saludo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Contrata-iPlus-y-disfruta-de-MOVISTAR-v%C3%ADa-Sat%C3%A9li...

 

 

http://www1.plus.es/iplus/

Mensaje 3 de 5
1.412 Visitas
raul8187
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, te voy a decir lo que tienes que hacer.

Tienes que llamar al distribuidor de canal plus mas cercano a tu casa y preguntar si tienen en stock el deco c20 ya que el tuyo falla y quieres abrir una averia para cambiarlo.. pero ya que lo haces, quieres cambiar por el c20.

Tendras que llamar a canal plus y abrir una averia diciendo que te falla mucho ect..... y que quieres que te lo cambien, te diran que te acerques al distribuidor mas cercano  y listo. Espero haberte ayudado.

Mensaje 4 de 5
1.382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días daclOuder

 

El técnico te va a instalar el equipamiento que tenga disponible en ese momento, pero si el servicio contratado está funcionando,no se cambia

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.279 Visitas