Hola!
El 13 de mayo contratamos fusión fibra y el dia 28 recibí una llamada del numero 660 006 175 indicandonos que el día 29 a 1 del mediodia venía el tecnico para instalación.
El día 29 estuvimos esperando al técnico desde la 1 y no aparecio nadie, realizamos varias llamadas al 1004 y no obtuvimos respuesta ninguna.
Tenemos una reclamación abierta y hemos realizado varias llamadas al 1004 y nadie nos resuelve nada.
En nuestra comunidad de vecinos se han realizado ya varias instalaciones a vecinos que han contratado fusión despues que nosotros.
Que ha pasado? Alguien nos puede ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aitor_rl ,
¡¡¡Bienvenido!!!
Pásame los datos por privado, veré como está la reclamación y el pedido
Un saludo.
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Hola @aitor_rl ,
He comprobado que el técnico ha estado haciendo comprobaciones con la CTO y no llegaba la potencia suficiente
Por la reclamación que has hecho creo que ya te han informado.
Un saludo.
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Yo llevo esperando casi un mes
Solicitamos el 5/5, aparece en la web de movistar fecha prevista el 14/5, después llame al 1004 y me dijeron que habían cambiado la fecha al 28/5. Ahora, estamos a 2/6 y todavía nadie se ha dignado en contactar conmigo y contarme algo.
Entiendo que movistar favorecerá a la gente que se fusione, frente a los que ya estamos fusionados y solo queremos añadir la television. ¿Por qué pienso eso? Porque con la fusión nueva se gana un cliente y se gana dinero, mientras que con mi fusión no ganan nada porque seguiré pagando lo mismo, solo que con TV. Si no hay decodificadores para todos, que empiecen a hacer ofertas concretas via telefono y no anunciarlo a bombo y platillo.
El problema es que estoy valorando cambiar de compañía si esta situación no se resuelve ya, yo creo que esperar un mes es suficiente, no? Yo soy comprensivo, lo que me fastidia es que no me informen.
Perdon por el rollo pero estoy un poco cansado con la situación.
Saludos,
Hola!
Nadie nos había comunicado nada es la primera noticia que tenemos, vamos a llamar para ver como se soluciona este problema de "potencia" el edificio es de reciente construcción y el despliegue de fibra lo hizo Movistar hace un mes.
Ademas hay 4 vecinos que ya estan disfrutando de Fibra optica.
Gracias por tu gestión!
Hola,
Pues llevo esperando desde el 29/04 .... o sea, mas de mes!!
Aquí no contesta nadieeee
Hola!
Ya tenemos la instalacion de fibra realizada.
Desde el día 29 de mayo al 4 de junio hemos realizado una llamada día tras día para reclamar porque los argumentos que se nos exponía desde Movistar no nos convencian, (falta de potencia en la CTO, cuando en el edificio se estaban realizando instalaciones, que en el transcruso del día le llamamos no se preocupe etc.)
Al final descubrimos que fue un error del instalador que antes de venir a realizar la instalación asigno una incidencia de otra linea a la nuestra.
Me parece poco profesional que un cliente tengar que realizar todas estas gestiones para que le instalen un servicio que ha contratado y más para que le den una respuesta y una solución.
Un Saludo.
Editado 24-06-2014 15:44
Editado 24-06-2014 15:44
Hola a todos,
Llevo esperando la instalación de la TV en fusión desde el 29/04 y nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE sabe darme una solución.
He enviado reclamaciones por todos los medios, he llamado al 1004 y puesto post en la comunidad y sigo sin la instalación.
Haga lo que hagas la respuesta es siempre la misma : DESDE AQUI NO PODEMOS HACER NADA !!
Si no lo pueden hacer en el 1004, comunidad, tienda ? Adone pueden hacer algo??? en el juzgado???
Es que ya no sé a quien acudir!!
Solicito cancelen todos mis contratos con Movistar que me voy a ir a ONO!!
Ya no aguanto mas, se acabó !!!
Por cierto, nada de penalización! No habéis dado el servicio, se supone que mi fusion viene con TV a la que NUNCA instaláis!!
Hay mas posts mios por ahi contanto todo lo que me habéis hecho en menos de un año!!!
Esto se acaba!