Llevo dias sin servicio

Muatac
Yo probé el VDSL
Llevo dias sin servicio

Hola, por fallo de la operadora, me han dado de baja  la linea que no toca, al cambiar de piso movistar no me dio de baja, aun con la grabación etc, al cabo de dos meses por fallo de inet los técnicos me llaman que están. En la otra dirección, que en teoría estaba dada de baja, ahí nos dimos cuenta fe que seguía activa la linea de un piso donde ya no vivo, una pobre niña sud”@&&& con muy pocas luces me hizo grabación otra vez para baja, y la muy erudita me da de baja la linea donde ahora vivo!!!!, después de varias llamadas me dicen que claro que tengo razón, y que reactivarán la linea.... pero sigo sin servicio y pagando dos facturas de dos direcciones sin tener servicio ni fecha u hora de funcionamiento y nada!!

Mensaje 1 de 9
438 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Muatac!

 

Para este tipo de incidencia voy a pasar el hilo con el departamento comercial para que te puedan ayudar.

 

En la mayor brevedad posible te atenderá un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
409 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Muatac

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de las líneas afectadas

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
375 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Muatac,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
368 Visitas
Muatac
Yo probé el VDSL

Me han dicho que ya funciona, luego al llegar confirmo, gracias

Mensaje 5 de 9
364 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Muatac

 

Perfecto, quedamos pendientes de tu confirmación.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
360 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Muatac

 

¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?

 

Gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
339 Visitas
Muatac
Yo probé el VDSL

Si y no, aun se pixela la tv, si tengo algo descargando

Mensaje 8 de 9
332 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Muatac

 

 

Avísanos si se ha conseguido realizar descarga completa, y si sigues sin señal.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
326 Visitas