¡ Hola CathyDeOliveiraFdernandez!
En este caso voy a pasar el hilo con el departamento comercial para que le puedan informar .
Le pido disculpas por las molestias.
En el menor tiempo posible le atenderá un agente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CathyDeOliveiraFdernandez
Hemos recibido tu consulta desde el departamento técnico. Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nombre, DNI y teléfono)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CathyDeOliveiraFdernandez
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CathyDeOliveiraFdernandez
Hemos comprobado que ya se había abierto una reclamación respecto a la demora en la instalación, dicha reclamación ha sido resuelta con fecha 06/08 y nos indican nuestros compañeros que queda pendiente la instalación de un poste y que la previsión de la instalación es de dos semanas.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero que instalación de poste si el técnico dijo k no hacía falta , ahora si lo hace? En dos semanas esto va a estar resuelto o es un plazo para luego darme otra excusa para aumentar el plazo otros 20 días por que ayer nos dijeron que estaba retenía por k no había par libre hoy por que van a instalar un poste no entiendo nada.
Hola @CathyDeOliveiraFdernandez
Entendemos tu malestar, las indicaciones que te hemos comunicado es del técnico encargado para tramitar la instalación.
En el momento que dispongamos de otras indicaciones te informamos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CathyDeOliveiraFdernandez
Tu caso ya esta pendiente de gestiones por parte del técnico de la instalación. Desde la Comunidad no podemos agilizar la instalación del poste, sentimos las molestias ocasionadas y esperamos ayudarte en la próxima ocasión.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me dijisteis que con Dia 6/8 ya estaba resuelta la petición que en 2 semanas estaría instalado han pasado 17 días ya son más de 2 semanas cuanto más vais a tardar?
Hola @CathyDeOliveiraFdernandez
Las fechas que nos han facilitado desde el departamento de instalaciones son aproximadas, estamos a la espera que finalicen las gestiones.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y cuanto más se puede demorar por que creo k desde mayo que empezó las gestiones ya llevo bastante esperado. Cuanto es el plazo maximo?
Hola @CathyDeOliveiraFdernandez
Vamos a volver a revisar tu caso, y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Espero contestación lo antes posible por que creo que ya e esperado bastante.
Sigo esperando vuestra respuesta creo que así no es forma de tratar a un cliente.
El 26 ibais a revisar mi caso y contactar conmigo lo antes posible yo creo que estáis demorando más de lo requerido parece que estáis dándome largas. Espero rápida contestación
Hola @CathyDeOliveiraFdernandez
Hemos comprobado que el pedido nos consta retenido indicándonos el técnico que es por falta de red ya que es necesario la instalación de un poste en terreno privado. Hemos abierto consulta a instalaciones para que nos informen de la situación actual del pedido y nos faciliten fecha aproximada de instalación. Te mandamos privado con el número de consulta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-09-2019 16:40
Editado 30-09-2019 16:40
Hola @CathyDeOliveiraFdernandez,
Hemos comprobado que el pedido de alta se cumplimentó el dia 23/09.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte desde aquí?. Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram