Llevo más de 1 mes a la espera de un alta de adsl. Llevo esperando que venga a instalarme el cable, llamo y me dice que está retenido y no saben cuanto tardarán me parece una tomadura de pelo.

CathyDeOliveiraFdernandez
Mi vida cambió con el ADSL
Llevo más de 1 mes a la espera de un alta de adsl. Llevo esperando que venga a instalarme el cable, llamo y me dice que está retenido y no saben cuanto tardarán me parece una tomadura de pelo.
 
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16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola CathyDeOliveiraFdernandez!

 

En este caso voy a pasar el hilo con el departamento comercial para que le puedan informar .

 

Le pido disculpas por las molestias.

 

En el menor tiempo posible le atenderá un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CathyDeOliveiraFdernandez

 

Hemos recibido tu consulta desde el departamento técnico. Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nombre, DNI y teléfono)

 

Un  saludo

Marisa




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Mensaje 3 de 17
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CathyDeOliveiraFdernandez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 4 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CathyDeOliveiraFdernandez

 

Hemos comprobado que ya se había abierto una reclamación respecto a la demora en la instalación, dicha reclamación ha sido resuelta con fecha 06/08 y nos indican nuestros compañeros que queda pendiente la instalación de un poste y que la previsión de la instalación es de dos semanas.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 5 de 17
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CathyDeOliveiraFdernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Pero que instalación de poste si el técnico dijo k no hacía falta , ahora si lo hace? En dos semanas esto va a estar resuelto o es un plazo para luego darme otra excusa para aumentar el plazo otros 20 días por que ayer nos dijeron que estaba retenía por k no había par libre hoy por que van a instalar un poste no entiendo nada. 

Mensaje 6 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CathyDeOliveiraFdernandez

 

 

Entendemos tu malestar, las indicaciones que te hemos comunicado es del técnico encargado para tramitar la instalación.

 

En el momento que dispongamos de otras indicaciones te informamos.

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 7 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CathyDeOliveiraFdernandez

 

Tu caso ya esta pendiente de gestiones por parte del técnico de la instalación. Desde la Comunidad no podemos agilizar la instalación del poste, sentimos las molestias ocasionadas y esperamos ayudarte en la próxima ocasión.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 8 de 17
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CathyDeOliveiraFdernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Me dijisteis que con Dia 6/8 ya estaba resuelta la petición que en 2 semanas estaría instalado han pasado 17 días ya son más de 2 semanas cuanto más vais a tardar? 

Mensaje 9 de 17
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CathyDeOliveiraFdernandez

 

Las fechas que nos han facilitado desde el departamento de instalaciones son aproximadas, estamos a la espera que finalicen las gestiones.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 10 de 17
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CathyDeOliveiraFdernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Y cuanto más se puede demorar por que creo k desde mayo que empezó las gestiones ya llevo bastante esperado. Cuanto es el plazo maximo?

Mensaje 11 de 17
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CathyDeOliveiraFdernandez

 

Vamos a volver a revisar tu caso, y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 12 de 17
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CathyDeOliveiraFdernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Espero contestación lo antes posible por que creo que ya e esperado bastante.

Mensaje 13 de 17
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CathyDeOliveiraFdernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando vuestra respuesta creo que así no es forma de tratar a un cliente.

Mensaje 14 de 17
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CathyDeOliveiraFdernandez
Mi vida cambió con el ADSL

El 26 ibais a revisar mi caso y contactar conmigo lo antes posible yo creo que estáis demorando más de lo requerido parece que estáis dándome largas. Espero rápida contestación 

Mensaje 15 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CathyDeOliveiraFdernandez

 

Hemos comprobado que el pedido nos consta retenido indicándonos el técnico que es por falta de red ya que es necesario la instalación de un poste en terreno privado. Hemos abierto consulta a instalaciones para que nos informen de la situación actual del pedido y nos faciliten fecha aproximada de instalación. Te mandamos privado con el número de consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 16 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CathyDeOliveiraFdernandez,

 

Hemos comprobado que el pedido  de alta se cumplimentó el dia 23/09.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte desde aquí?. Un saludo.

 

Marta L.

 

 



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