Buenas tardes,
He solicitado un DUO Fibra para luego hacer FUSION y no se que diablos pasa que no vienen a ponerme el DECO de Movistar TV ni me terminan de hacer la fusión. Primero lo intenté en tienda, no podían o no querían... luego en el 1004 y lleva más de 1 semana con el alta... ¿Alguien me puede decir que diablos pasa o que falla? Porté el móvil con ustedes para hacer Fusion y como no me hacen el alta me encuentro pagando MAS que antes!!!
Hola @SoLiDSnK
Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono ) y veo que pasa
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por fin han llamado a mi mujer para venir mañana a instalar la TV y darle de alta a la fusión, ya era hora...
Gracias.