Llevo más de 1 mes para contratar fusion

SoLiDSnK
Yo probé el VDSL
Llevo más de 1 mes para contratar fusion

Buenas tardes,

 

He solicitado un DUO Fibra para luego hacer FUSION y no se que diablos pasa que no vienen a ponerme el DECO de Movistar TV ni me terminan de hacer la fusión. Primero lo intenté en tienda, no podían o no querían... luego en el 1004 y lleva más de 1 semana con el alta... ¿Alguien me puede decir que diablos pasa o que falla? Porté el móvil con ustedes para hacer Fusion y como no me hacen el alta me encuentro pagando MAS que antes!!!

Mensaje 1 de 5
201 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SoLiDSnK

 

Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
190 Visitas
SoLiDSnK
Yo probé el VDSL
Enviado, gracias.
Mensaje 3 de 5
174 Visitas
SoLiDSnK
Yo probé el VDSL

Por fin han llamado a mi mujer para venir mañana a instalar la TV y darle de alta a la fusión, ya era hora...

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
156 Visitas
SoLiDSnK
Yo probé el VDSL
Solucionado, gracias
Mensaje 5 de 5
139 Visitas