Llevo más de 15 días para que acaben la instalación de fibra óptica

Fabiancasiraghi
Yo probé el VDSL
Llevo más de 15 días para que acaben la instalación de fibra óptica

Luego de tres semanas de reclamar, el 30 de septiembre han venido a instalar la fibra óptica.  Me han dejado el router instalado y el dedo enchufado pero nada funciona. Que tiene que venir el técnico de la empresa a ver la caja del edificio porque hay un problema en la instalación.  Y así llevamos ya más de 15 días otros vecinos del edificio y yo.  Movistar no responde, toman reclamos, dan números de gestión, pero cada vez es empezar de cero.  Hasta me han llamado para preguntar cual es el problema con la línea de teléfono.  De telefóno?  Pero  si yo no hice ningún reclamo por el el estado del teléfono, y en esa misma conversación me dicen que no no tienen ningún reclamo por fibra óptica.  Es desesperante el destrato hacia el cliente.  

Mientras tanto sigo con mi ADSL que no me permite navegar de tan mala calidad de la señal, no puedo abrir ni una pagina del periódico, a duras penas puedo ver una película en Netflix o Movistar +, con mala calidad de imagen también.  

Por favor, necesito una solución urgente.  Que alguien de esta empresa, o de la empresa contratada para instalar, me de una solución.  Me parece increíble que hayan venido, colocado todo y como no funciona se van y me dejan todo tirado.  Me han dejado todos los equipos en mi casa y nadie responde ni se hace cargo de la situación.

Fabián

Mensaje 1 de 27
988 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Fabiancasiraghi


Disculpa por las molestias ocasionadas, movemos el hilo al área comercial, mis compañeros te ayudarán con cualquier consulta o reclamación sobre dicha instalación.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
959 Visitas
Fabiancasiraghi
Yo probé el VDSL

Vale, pero es a donde me he estado comunicado durante el último mes, primero para que vengan y luego de venir para que concluyan la instalación y así estamos al día de hoy de reclamo en reclamo y nadie da una solución. 
Me pasan del Area Técnica a la Comercial ida y vuelta y sigo esperando. 
Gracias. 

Mensaje 3 de 27
945 Visitas
Fabiancasiraghi
Yo probé el VDSL

Me han llamado de Movistar esta mañana, pero PARA HACERME UNA ENCUESTA DE CALIDAD y que califique el servicio.  Increíble.

Mensaje 4 de 27
879 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fabiancasiraghi

 

En primer lugar te pedimos disculpas por los contratiempos, que estas sufriendo.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
862 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fabiancasiraghi

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
844 Visitas
Fabiancasiraghi
Yo probé el VDSL

Se lo pido encarecidamente. No se que hacer para que la empresa tome las medidas correspondientes desde hace tantos días.

 

Mensaje 7 de 27
839 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fabiancasiraghi

 

  Sentimos la demora en la ejecución. El pedido de fibra actualmente esta retenido , actualmente hay una actuación técnica, la cual nos dan una previsión de 15 a 20 días de resolución.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
826 Visitas
Fabiancasiraghi
Yo probé el VDSL

Estoy hace más de un mes esperando, la única respuesta que me puede dar es que “está retenido” y que prevé una demora de 15/20 días? 
Siguen viniendo a instalar la fibra en otros pisos del edificio pero la fibra sigue sin funcionar! 
Me podrán informar si estoy en la plataforma TELCO?  Aparentemente otros de sus maltratados clientes han detectado que ese es el origen de los problemas con Movistar. 
Solo puedo pensar que Movistar es un verdadero [....]. 

Mensaje 9 de 27
819 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fabiancasiraghi

 

Entendemos tu malestar por la situación.

 

Te facilitamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad.

 

Hacemos de nexo de comunicación con otros servicios.

 

Los responsables de la instalación están trabajando en solucionar la incidencia con la CTO, y el plazo que nos han indicado es el previsto para que pueda ejecutar la orden. 

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
800 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fabiancasiraghi,

 

Seguimos pendiente de tu caso, para mantenerte informado en todo momento.

 

Gracias por tu paciencia.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
785 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fabiancasiraghi

 

Nuestros compañeros responsables de instalaciones siguen trabajando para resolver tu caso. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
770 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fabiancasiraghi

 

Hemos realizado una nueva consulta para obtener información actualizada del progreso de la actuación en curso.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
754 Visitas
Fabiancasiraghi
Yo probé el VDSL

Y me va a contar lo que les han dicho?  Han develado el misterio luego de 3 meses?

 

Mensaje 14 de 27
746 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fabiancasiraghi

 

En cuanto nos den nuevo plazo te informaremos 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
719 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fabiancasiraghi

 

Nos indican los instaladores que con fecha de ayer intentaron ponerse en contacto contigo, sin ser posible, volverán a llamarte para informarte de la instalación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
702 Visitas
Fabiancasiraghi
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias. Espero el llamado.

Mensaje 17 de 27
701 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fabiancasiraghi

 

   Quedamos a la espera,gracias por acudir a La Comunidad de Movistar.

 

Un saludo

María

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
686 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fabiancasiraghi

 

Tenemos tu caso en seguimiento. Tras comprobar que el técnico no ha conseguido contactar aún contigo, hemos abierto una reclamación facilitando como teléfono de contacto el número de móvil que nos indicaste anteriormente por privado. Te hemos enviado un mensaje directo con el número de esta gestión.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
668 Visitas
Fabiancasiraghi
Yo probé el VDSL
  • Ok, como le decía  en un mensaje privado, no he recibido ningún llamado, ni antes del mensaje donde me decían que me habían llamado ni después.
Mensaje 20 de 27
653 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fabiancasiraghi

 

Hemos comprobado que el número al que han intentado localizarte no corresponde con el que  nos facilitas en la Comunidad , por lo que lo hemos corregido en la reclamación que se abrió ayer 

 

Un saludo

Gema 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
644 Visitas
Fabiancasiraghi
Yo probé el VDSL

Van dos días mas y nadie se contacta conmigo, como no lo hicieron anteriormente. He llamado al 1002 y al decirme que me pasarán al área de servicio Tecnico me cortan la llamada. 
Ahora me llama una máquina para decirme que compruebe que está solucionada la avería.

Por favor, que alguien me explique qué tipo de empresa es esta, yo ya no entiendo nada.

Tengo hace dos meses los cables tirados por el medio de la entrada al piso y un router instalado que no funciona, y a Movistar le parece normal.

Mensaje 22 de 27
628 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fabiancasiraghi

 

Entendemos tu malestar.

 

Hemos notificado el teléfono correcto a nuestros compañeros para que puedan contactar contigo en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
617 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fabiancasiraghi

 

Nos consta la instalación realizada y el pedido finalizado en sistemas.

 

¿Nos podrías confirmar, por favor, si todo está correcto?

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
552 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fabiancasiraghi,

 

Te recordamos que estamos a la espera que nos confirmes para dar por finalizado tu hilo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
535 Visitas