Llevo más de 3 semanas esperando a que instalen la fibra óptica...

fjfpae1950
Yo probé el VDSL
Llevo más de 3 semanas esperando a que instalen la fibra óptica...

Buenas.

 

El día 4 de Febrero contraté Fusión Fibra 100MB y me dieron de fecha para hacer la instalación el pasado día 19 de Febrero martes. Llamé el lunes al 1004 porque vivo sólo, trabajo, y hasta las 19:00 no vuelvo a casa, por lo que tengo que tomarme un día de vacaciones, así que llamé para asegurarme de que lo iban a instalar ese día. Menos mal que llamé, porque me dijeron que "por problemas técnicos" se me atrasaría al día 25 de Febrero, Lunes. Le pregunto si es seguro y me contesta que sí, por lo que pido el día de vacaciones en el trabajo con antelación.

 

Ha llegado el día 25 (3 semanas desde la contratación) y ni me han llamado ni se ha pasado nadie por casa... así que he llamado al 1004 y me han abierto "una incidencia" , y me ha dicho el locutor que "no puede asegurarme qué día se va a pasar el técnico por su casa".

 

Lo que está claro es que no me voy a pedir más días de vacaciones en balde, hasta que no me aseguren que se va a hacer la instalación algún día de estos.

 

Eso sí, para hacerme la portabilidad del móvil lo hicieron de inmediato... de forma que si me doy de baja tengo que mantener la permanencia de 12 meses y "disfrutar" de la tarifa sin promoción a 30€/mes.

 

Sólo pido un mínimo de seriedad a una empresa como Movistar.

Mensaje 1 de 14
1.739 Visitas
13 RESPUESTAS 13
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fjfpae1950,

 

Si quieres miro que ocurre, envíame un privado con tu nombre, dni, si tienes el numero de pedido y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.713 Visitas
fjfpae1950
Yo probé el VDSL

Hola Jesús, gracias por tu predisposición a ayudar.

 

Te comento las últimas noticias.

 

Hoy por fin era el esperado día, me llamaron el Lunes para decirme que de 11 a 13 iban a proceder a instalar la fibra, así que me volví a tomar el día libre en el trabajo.

 

Pues bien, hoy ha llegado un técnico y en 10 minutos me ha puesto un router ADSL "ADB A4001N" sobre la mesa y ha conectado los cables existentes de red y de telefonía al router, y por esta "instalación" me comunica que me pasarán un cargo de 12€ en mi primera factura por el concepto "activación de roseta con Telefónica", cuando no ha tenido que instalar ninguna roseta ni usar ningún cable propio (vamos, que me podría haber dado el router en la puerta y lo habría enchufado yo mismo).

 

Lo primero, he vuelto a escuchar la grabación telefónica del contrato verbal (porque yo también la grabé, precisamente para estos casos), y no hay rastro alguno de este concepto, por lo que no estoy dispuesto a pagarlo, como así he constatado en la hoja de servicio que he firmado al técnico.

 

Lo segundo, después de haberme tenido esperando 3 semanas y 2 días la instalación, he pasado de 50MB/5MB que tenía con ONO a una flamante conexión 3MB/320KB, y durante un "tiempo indefinido hasta que le instalen la fibra", palabras del ténico. He vuelto a repasar la conversación y de esta conexión provisional no se me notificó en ningún momento.

 

Y por último, tras haber tenido que pedir 2 días de vacaciones en el trabajo para que hicieran la instalación, me comunican que ahora tengo que esperar "un tiempo indefinido" a que venga otro día otro técnico a instalar la fibra. He llamado al 1004 para quejarme y para notificar que no estoy dispuesto a cogerme ni un día de vacaciones más, porque siento que me están toreando de mala manera. Así que la instalación, si finalmente deciden hacerla algún día, tendrá que ser a partir de las 7 de la tarde de Lunes a Viernes, o a cualquier hora los fines de semana, y si no, me daré de baja inmediatamente mediante burofax, dará la orden de no pagar ni un céntimo a Movistar, y si quieren que me metan en la lista de morosos, que yo estaré gustosamente de compartir las grabaciones del contrato y las hojas de servicio firmadas con quien estime oportuno.

 

Por supuesto, Jesús, este mensaje no va contra tí ni contra los comerciales que trabajais en los foros, si no contra Movistar y su incompetencia. Por lo menos para que el resto de usuarios vean desde fuera dónde se meten si es que están pensando portarse a esta compañía.

Mensaje 3 de 14
1.700 Visitas
fjfpae1950
Yo probé el VDSL

No te molestes en mirarlo Jesús, porque me voy a dar de baja de todo.

 

Resulta que hoy me llama un comercial diciendo que se han equivocado al instalarme el ADSL de 3MB/320KB, y que YO (encima de que es un error de Movistar), me tendría que mover e ir a una tienda Movistar o desde la web, y volver a hacer el alta a Movistar Fusion Fibra como una mejora de los servicios que "ya tengo contratados" -ADSL3MB/320KB y línea móvil Básica personal- (Y QUE YO NO HE CONTRATADO EN NINGÚN MOMENTO), ya que la portabilidad ya está hecha y de no hacerlo así se perdería el número fijo y no sé qué historias para no dormir más.

 

Además, me acaba de llegar una factura (que evidentemente, no voy a pagar, como así he dado ya la orden en el banco), de la friolera de 26,59€ de la línea móvil por 11 días (del 16 de Enero hasta el 17 de Febrero, habiendo pedido el alta de Movistar Fusión Fibra el 4 de Febrero, y habiéndome portado la línea móvil el día 5 de Febrero), estando está adscrita al contrato "Básico personal" en vez de a Movistar Fibra Fusión, y por la que me han tarifado por segundos y MB de internet.

 

Osea he pasado de pagar de móvil 10€/mes en ONO a 26€ por 11 días en Movistar (y me voy a reir cuando me envíen lo que me pretenden cobrar por un servicio que YO NO HE CONTRATADO la del resto de días de Febrero), y he pasado de 50MB/5MB en ONO a 3MB/320KB en Movistar. Y todo por un error de estos incompetentes (al menos me han mantenido el número fijo, la verdad es que dada la ineptitud de esta gente se agradece).

 

Mirad, que os hayais equivocado con el contrato, los servicios, las fechas es hasta comprensible (haciéndome perder calidad y velocidad en la línea, y días de vacaciones en mi empresa). Pero que encima me pretendais cobrar por unos servicios que os habéis inventado, es de cuanto menos, ser unos auténticos caraduras.

 

Lo dicho, pensaos muy mucho el pasarse con esta gente. Sólo me queda divulgarlo por bandancha, menéame, blogs y demás, por lo menos para que la gente esté sobre aviso.

Mensaje 4 de 14
1.681 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fjfpae1950,

 

Ya siento lo que te esta pasando, de verdad, yo si quieres lo arreglo, te activo fusión a partir de mañana en el fijo y en el movil, es decir, a partir de mañana ya estaras en fusión, te anulo esa factura que te han enviado del movil y después te solicito el cambio de tu adsl de 3 Mbs fusión a fibra de 100 Mbs fusión, no se, después de lo que te ha pasado, entiendo que lo quieras dar de baja todo, lo que me digas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.662 Visitas
fjfpae1950
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu predisposición, Jesús.

 

No sabes lo que te agradezco que estés dispuesto a solucionarme el problema de una manera rápida.

 

Te vuelvo a pasar mis datos por privado.

 

Cualquier cosa que necesites, sólo pídemelo.

Mensaje 6 de 14
1.641 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fjfpae1950,

 

Perfecto, lo solucionamos, vamos por partes, te acabo de solicitar fusión un tu fijo y en el movil, hoy o mañana te llegaran unos sms donde te lo dicen, desde el momento que los recibas ya estarás en fusión ¿vale? como todo no lo puedo hacer a la vez, esperamos que acabe la activación de fusión, el lunes retomo esto y lo que hago es anularte la factura del movil para que te lo devuelvan y seguido hago la petición de cambio de adsl fusión a fibra 100 Mbs fusión, el lunes te sigo comentando ¿de acuerdo?

 

Saludos y hasta el lunes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.631 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fjfpae1950,

 

Sigo con el lío este, acabo de anular la factura del movil, así que a finales de este mes veras ingresado en tu cuenta los 26,59 euros, también te acabo de solicitar el cambio a fusión fibra, dentro de un par de días te llamaran para ir a tu casa para hacer el trabajo del cambio, si quieres cuando ya lo tengas todo instalado me lo dices y te activo fusión en los móviles que me decías ¿te parece?

 

Saludos y con lo que quieras me cuentas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.603 Visitas
fjfpae1950
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por tu dedicación.

 

No me ha llegado aún ningún SMS al móvil. Por lo tanto, sigo con él en "cuarentena" (no realizo llamadas ni escribo sms y no uso MB de datos hasta que se regularice la situación).

 

El Viernes por la tarde sí me llamaron de Atención al cliente de Movistar para preguntarme sobre si estaba contento con la instalación del ADSL, le comenté someramente que hubo un error en los servicios contratados y me dijeron que tenía que abrir una incidencia en el departamente comercial. No lo hice puesto que me estás ayudando por aquí (espero haber obrado correctamente).

 

A la espera quedo de más noticias.

Mensaje 9 de 14
1.597 Visitas
fjfpae1950
Yo probé el VDSL

Nuevas noticias.

 

Ayer por la tarde y hasta las 9 estuvo un técnico muy amable haciéndome la instalación de la fibra óptica, y me dejó todo instalado y funcionando correctamente. También recibí al mismo tiempo que me instalaban la fibra una llamada  del 1004 comunicándome que yo había contratado DuoADSL 3MB (pensaba que ya ni se ofertaban estas velocidades), supongo que del error de la petición anterior.

 

Estoy a la espera del sms del móvil. Jesús, ¿Me podrías confirmar si la línea móvil está ya en Fusión?

 

Mensaje 10 de 14
1.572 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fjfpae1950,

 

Me alegro que ya lo tengas, te digo, el día 1 de este mes fue cuando lo solicite y desde ese día tienes activado fusión en el movil y desde ayer en el fijo, mira en el movil si tienes algún sms del día 1, te tiene que haber llegado, pero vamos, te confirmo que desde ese día 1 ya estas en fusión Emoticono feliz lo de la llamada del 1004 no tengo ni idea, pero tu tienes fibra con 100 Mbs

 

Saludos y con lo que quieras me dices



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.561 Visitas
mariaii
Mi vida cambió con el ADSL

Hola


Si no te ponen el servicio de internet que has contratado, puedes solicitar la baja de Movistar sin penalización por incumplimiento de contrato por parte del operador, yo tuve ese problema hace tiempo con otra compañía y así me lo hicieron desde la ocu, con estos estoy en la misma, de momento tengo una queja enviada porque no me están cumpliendo el contrato (el día 1 empecé yo con los trámites y sigo sin internet), si veo que siguen sin contestar pediré la baja sin penalización, la abogada de la ocu me confirmó que se puede hacer así con ellos. Consejo: Hazte socio de la ocu, ayudan un montón con estas empresas de impresentables!

Mensaje 12 de 14
1.558 Visitas
fjfpae1950
Yo probé el VDSL

Gracias Jesús.

 

Tengo dos preguntas.

 

La primera ¿Cómo se añaden más líneas móviles a Movistar Fusión Fibra?.

 

Y la segunda, ¿Qué hacer con el equipo Wifi  que me instalasteis por error  hace unas semanas? ¿Pasais a recogerlo? ¿Os lo tengo que enviar?

 

Gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 13 de 14
1.532 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fjfpae1950,

 

Gracias a ti

 

Sobre lo de añadir fusiones adicionales, te pongo el enlace donde viene la solicitud, si tienes dudas me das por privado los números y te lo gestiono yo, como veas

 

Sobre lo del wifi, cuando hicieron el cambio a fibra debieran de habérselo llevado, voy a ver como lo arreglo

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.521 Visitas