Llevo mas de 15 dias desde que solicite baja de linea fija fusion

davyter
Yo probé el VDSL
Llevo mas de 15 dias desde que solicite baja de linea fija fusion

Buenas tardes, hace mas de 15 dias (el 19 de agosto) que solicite baja en fusion . Dando de baja la linea fija y la 2a linea movil. Me llamo un comercial para avisarme que el dia 21 de agosto a las 00.00 me daban de baja y que a partir del dia siguiente podia devolver los equipos , los cuales devolvi al dia siguiente, a dia de hoy despues de hablar 7 veces con el 1004, preguntar en 2 tiendas  y después de hablar hace 5 dias con facturación del 1004 y asegurarme que esta semana estaría  toda la baja tramitada, pregunto en una tienda movistar y me dicen que ni siquiera les figura la solicitud de la baja , cuando tengo el número  de incidencia.Esto no es serio para se Movistar ¿la solución es pedir la portabilidad con otra compañia  para que lo hagais? Se supone que en 2 días lo teneis que tramitar,tan dificil es ?porque cuando he ampliado los servicios a las 2 horas estaba tramitado.Espero que alguien me de una pronta respuesta

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 30
1.827 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davyter

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.729 Visitas
davyter
Yo probé el VDSL

Ok te envio los datos

Mensaje 3 de 30
1.707 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davyter

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
1.698 Visitas
davyter
Yo probé el VDSL

Buenos dias, me podeis enviar po correo o por mail un documento que acredite que llame el 19 de agosto por tf para solicitar la baja y al dia siguiente me llamo un comercial para decirme el n° de gestión y que era efectiva el dia 21 de agosto?Es casi imposible hablar con vosotros por tf y viendo que ya ha pasado un mes, y os  debe resultar una tarea imposible de solucionar y en la aplicación  me indica que en este mes me pasareis la misma factura, todo apunta a que no lo podreis solucionar, y me será  mas fácil  solucionarlo yo haciendo la portabilidad a otra compañia y devolverlos la factura que  -seguro -(viendo como va todo) me pasareis mal y tendré  que devolver hasta que me paseis la correcta.

Espero me informeis de como me enviais la información. 

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 30
1.625 Visitas
davyter
Yo probé el VDSL

Me podeis responder al mensaje anterior? O tampoco hay nadie aqui ? Que verguenza

Mensaje 6 de 30
1.595 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davyter

 

Informarte que desde la comunidad no podemos enviarte la información que nos solicita, el número que te han facilitado esta notificado desde el dia 19/08, de baja a facturas hasta el día que tienes la baja, no obstante, si te facturan algo más se te va a devolver, ya que las facturas se emiten desde el 18 de un mes hasta el 17 del siguiente, y se realiza una factura de devolvución por el importe facturado, en caso que no sea  asi nos lo indique y lo reclamamos.

 

Te podemos ayudar en algo más.

 

Un saludo, María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
1.584 Visitas
davyter
Yo probé el VDSL

Efectivamente me han cobrado  de mas, asi que necesito que me lo reclameis y me hagan la devolución con la diferencia, y que me confirmeis cuando esté arreglado del todo, para que no pase otra vez.

Cuando todo esté  solucionado y confirmado que no aparece la linea fija todavia como dada de alta cierro el hilo.

Muchas gracias 

Mensaje 8 de 30
1.562 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davyter

 

Te estamos realizando seguimiento de tu pedido de baja pero todavía nos consta pendiente así como la reclamación que se te ha gestionado porque se te está facturando cuando has solicitado la baja. Te mandamos privado con el número de pedido y reclamación y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
1.552 Visitas
davyter
Yo probé el VDSL
  • Ok, gracias, espero entonces
Mensaje 10 de 30
1.547 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davyter

 

ok, lo dejamos abierto hasta que consideres. 

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí. 

 

Un saludo

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
1.525 Visitas
davyter
Yo probé el VDSL

Buenos días,

A dia de hoy 14 octubre, sigue sin estar solucionado, sigo sin saber cuando me abonan la cantidad facturada de mas, y sigue sin estar dada de baja la linea con lo que me volveran a facturar este mes? y tendré que devolver la factura.  Tan dificil es? que necesitais 2 meses para arreglarlo, ¿realmente en todo Telefónica  no hay nadie capacitado para solventar un caso de baja? 

Decidme la solución  real, que no sea volverme a  dar el n° de reclamación...otra vez, sino cuando lo abonarán  y me darán de baja definitivamente. 2 MESES LLEVAIS.

Un saludo

Mensaje 12 de 30
1.508 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davyter

 

 

Vamos a proceder a revisar tu caso y te mantenemos informado.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
1.502 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davyter

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que el proceso de baja te está ocasionando. 

 

Hemos comprobado que ya tienes una nueva reclamación interpuesta respecto a la facturación que está siendo estudiada por nuestros compañeros. 
Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Hemos abierto una gestión para intentar agilizar tu caso lo máximo posible, te enviamos el número de gestión por privado y te mantendremos informado del proceso.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
1.382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davyter

 

Hemos comprobado que ya se ha gestionado correctamente la baja de tu línea con fecha retroactiva del 19/08/2019.

 

Lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
1.363 Visitas
davyter
Yo probé el VDSL

Buenos días,

hoy dia 1 de noviembre me han vuelto a pasar una factura de importe erroneo de fusión, que por supuesto he devuelto.

Aunque faltara algo por facturarme, antes de darme de baja también la linea móvil con vosotros, desde luego no es ese importe. 

¿ me podeis chequear  si ya está  dado de baja con caracter retroactivo como decis, porque me han pasado esta  factura con este importe? Y me podeis confirmar que teneis los datos de la devolucion de los aparatos que hice hace 2 meses y medio? y verificarmelos a mi para saber que  los teneis, porque no quiero tener que estar chequeando ni que me los cobreis cualquier día, ni que tampoco todos  los días  1 de cada mes que me sigáis  pasando facturas.

Quedo a la espera de vuestras noticias

Mensaje 16 de 30
1.352 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davyter

 

Realizamos la consulta y te damos una respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
1.302 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davyter

 

Hemos comprobado que ya ha finalizado la gestión de baja, desde el departamento de reclamaciones se han realizado la gestiones para ir reclamando todas las facturas que se han generado por la demora en la baja.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
1.280 Visitas
davyter
Yo probé el VDSL

Hola,

Se estan realizando las gestiones no me responde a nada, me avisarán cuando definitivamente este resuelto?, y me podeis confirmar que tienen registrado la entrega de los aparatos?

Mensaje 19 de 30
1.263 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davyter

 

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones es el departamento responsable de tramitar las mismas y de notificar la resolución por escrito a los clientes.

 

Consta que, por la reclamación que abriste el 03/09/2019 por este tema, te comunicaron por carta que quedaban con el seguimiento de la reclamación para realizar las comprobaciones, tramitarla, y que volverían a contactar contigo. 

 

En cuanto al registro de las devoluciones de equipos en tienda, la tienda notifica al departamento interno correspondiente. En la Comunidad no tenemos acceso y lamentamos no poder informarte al respecto.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
1.250 Visitas
davyter
Yo probé el VDSL

Hola,

Si recibí una carta con fecha de 21 de octubre en la que decía  que estaba resuelta la baja con caracter retroactivo y que gestionaban la baja y o devolución  de los importes afectados en tus proximas facturas, es por este hecho , que no entiendo que entonces a dia 1 de noviembre  me pasen otra vez la factura como si no estuviera  gestionada la baja , si ya me han asegurado por 2 vias, es decir, por vosotros en la comunidad y posteriormente  por correo que estaba todo resuelto, por lo que pido que si podeis hablar con el dpto. de facturación y por privado pasarme las facturas correctas y o cuando me las van a pasar, porque si ya esta todo resuelto como me decis vosotros y en la carta, ya alguien  sabrá  esto y podrá  informarme

Un saludo

Mensaje 21 de 30
1.235 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davyter

 

  Te envío un privado con información personal.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
1.223 Visitas
davyter
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

A ver, como es de suponer, de verguenza, si todo esta arreglado  con caracter  retroactivo y hablado con facturación, como es que hoy me llega una carta informandome de factura pendiente de pago.  Es que no se han enterado.DE VERGUENZA  3 MESES PARA DARME DE BAJA Y NO OS ENTERAIS. QUE ME DIGAIS QUE DIA ME PASAN LA FACTURA CORRECTA. SOLO ESO NO ME CONTEIS HISTORIAS

Mensaje 23 de 30
1.212 Visitas
davyter
Yo probé el VDSL

Necesito saber cual es el departamento  que gestiona  las devoluciones de equipos de tienda, ya que como indicais vosotros no podeis, para ponerme yo en contacto con ellos 

Mensaje 24 de 30
1.208 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davyter

 

Si has solicitado la baja de Internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja o la instalación del nuevo equipamiento para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.

 

Consulta aquí los equipos a devolver.

 

Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo te facturaremos los importes correspondientes a cada equipo.

 

En cuanto a la consulta referente a la factura, como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso para poder informarte.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
1.191 Visitas