Llevo mas de 15 dias desde que solicite baja de linea fija fusion

Llevo mas de 15 dias desde que solicite baja de linea fija fusion

Buenas tardes, hace mas de 15 dias (el 19 de agosto) que solicite baja en fusion . Dando de baja la linea fija y la 2a linea movil. Me llamo un comercial para avisarme que el dia 21 de agosto a las 00.00 me daban de baja y que a partir del dia siguiente podia devolver los equipos , los cuales devolvi al dia siguiente, a dia de hoy despues de hablar 7 veces con el 1004, preguntar en 2 tiendas  y después de hablar hace 5 dias con facturación del 1004 y asegurarme que esta semana estaría  toda la baja tramitada, pregunto en una tienda movistar y me dicen que ni siquiera les figura la solicitud de la baja , cuando tengo el número  de incidencia.Esto no es serio para se Movistar ¿la solución es pedir la portabilidad con otra compañia  para que lo hagais? Se supone que en 2 días lo teneis que tramitar,tan dificil es ?porque cuando he ampliado los servicios a las 2 horas estaba tramitado.Espero que alguien me de una pronta respuesta

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Mensaje 1 de 14
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Re: Llevo mas de 15 dias desde que solicite baja de linea fija fusion

Hola @davyter

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 2 de 14
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Re: Llevo mas de 15 dias desde que solicite baja de linea fija fusion

Ok te envio los datos

Mensaje 3 de 14
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Re: Llevo mas de 15 dias desde que solicite baja de linea fija fusion

Hola @davyter

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 4 de 14
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Re: Llevo mas de 15 dias desde que solicite baja de linea fija fusion

Buenos dias, me podeis enviar po correo o por mail un documento que acredite que llame el 19 de agosto por tf para solicitar la baja y al dia siguiente me llamo un comercial para decirme el n° de gestión y que era efectiva el dia 21 de agosto?Es casi imposible hablar con vosotros por tf y viendo que ya ha pasado un mes, y os  debe resultar una tarea imposible de solucionar y en la aplicación  me indica que en este mes me pasareis la misma factura, todo apunta a que no lo podreis solucionar, y me será  mas fácil  solucionarlo yo haciendo la portabilidad a otra compañia y devolverlos la factura que  -seguro -(viendo como va todo) me pasareis mal y tendré  que devolver hasta que me paseis la correcta.

Espero me informeis de como me enviais la información. 

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 14
262 Visitas
Re: Llevo mas de 15 dias desde que solicite baja de linea fija fusion

Me podeis responder al mensaje anterior? O tampoco hay nadie aqui ? Que verguenza

Mensaje 6 de 14
232 Visitas
Re: Llevo mas de 15 dias desde que solicite baja de linea fija fusion

Hola @davyter

 

Informarte que desde la comunidad no podemos enviarte la información que nos solicita, el número que te han facilitado esta notificado desde el dia 19/08, de baja a facturas hasta el día que tienes la baja, no obstante, si te facturan algo más se te va a devolver, ya que las facturas se emiten desde el 18 de un mes hasta el 17 del siguiente, y se realiza una factura de devolvución por el importe facturado, en caso que no sea  asi nos lo indique y lo reclamamos.

 

Te podemos ayudar en algo más.

 

Un saludo, María José.



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Mensaje 7 de 14
221 Visitas
Re: Llevo mas de 15 dias desde que solicite baja de linea fija fusion

Efectivamente me han cobrado  de mas, asi que necesito que me lo reclameis y me hagan la devolución con la diferencia, y que me confirmeis cuando esté arreglado del todo, para que no pase otra vez.

Cuando todo esté  solucionado y confirmado que no aparece la linea fija todavia como dada de alta cierro el hilo.

Muchas gracias 

Mensaje 8 de 14
199 Visitas
Re: Llevo mas de 15 dias desde que solicite baja de linea fija fusion

Hola @davyter

 

Te estamos realizando seguimiento de tu pedido de baja pero todavía nos consta pendiente así como la reclamación que se te ha gestionado porque se te está facturando cuando has solicitado la baja. Te mandamos privado con el número de pedido y reclamación y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 14
189 Visitas
Re: Llevo mas de 15 dias desde que solicite baja de linea fija fusion
  • Ok, gracias, espero entonces
Mensaje 10 de 14
184 Visitas
Re: Llevo mas de 15 dias desde que solicite baja de linea fija fusion

Hola @davyter

 

ok, lo dejamos abierto hasta que consideres. 

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí. 

 

Un saludo

 

María José.



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Mensaje 11 de 14
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Re: Llevo mas de 15 dias desde que solicite baja de linea fija fusion

Buenos días,

A dia de hoy 14 octubre, sigue sin estar solucionado, sigo sin saber cuando me abonan la cantidad facturada de mas, y sigue sin estar dada de baja la linea con lo que me volveran a facturar este mes? y tendré que devolver la factura.  Tan dificil es? que necesitais 2 meses para arreglarlo, ¿realmente en todo Telefónica  no hay nadie capacitado para solventar un caso de baja? 

Decidme la solución  real, que no sea volverme a  dar el n° de reclamación...otra vez, sino cuando lo abonarán  y me darán de baja definitivamente. 2 MESES LLEVAIS.

Un saludo

Mensaje 12 de 14
145 Visitas
Re: Llevo mas de 15 dias desde que solicite baja de linea fija fusion

Hola @davyter

 

 

Vamos a proceder a revisar tu caso y te mantenemos informado.

 

Un saludo 🙂

Mónica 



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Mensaje 13 de 14
139 Visitas
Re: Llevo mas de 15 dias desde que solicite baja de linea fija fusion

Hola @davyter

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que el proceso de baja te está ocasionando. 

 

Hemos comprobado que ya tienes una nueva reclamación interpuesta respecto a la facturación que está siendo estudiada por nuestros compañeros. 
Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Hemos abierto una gestión para intentar agilizar tu caso lo máximo posible, te enviamos el número de gestión por privado y te mantendremos informado del proceso.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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