Llevo mas de 15 dias desde que solicite baja de linea fija fusion

Re: Llevo mas de 15 dias desde que solicite baja de linea fija fusion

Hola,

Todos los accesorios los devolví al dia siguiente de la baja, pero si no teneis claro lo de la baja que tramité directamente con vosotros, no creo que la devolución  de los equipos que se realiza en una tienda lo tengais claro.

Espero vuestra solución 

Mensaje 26 de 30
162 Visitas

Hola @davyter

Si tras la baja del contrato, realizaste la devolución de todos los equipos en una Tienda Movistar en un plazo no superior a 15 días, no debes preocuparte porque no se te debe realizar ninguna reclamación. 

No obstante, al realizar la entrega, te entregaron una hoja de devolución, que debes conservar, por si fuera necesaria para futuras consultas.

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
134 Visitas

Hola sigo sin saber nada de la factura ni nadie se ha puesto en contacto conmigo 

Mensaje 28 de 30
66 Visitas

Hola @davyter,

Como ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 30
50 Visitas

Hola @davyter,

La reclamación fue marcada como procedente y se regularizaron las cuotas con la fecha retroactiva de la baja, al día de hoy no existen saldos ni facturas pendientes asociadas a tu dni.

Saludos Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
12 Visitas