Llevo media hora esperando que me atienda el 1004

manonyoc
Yo probé el VDSL
Llevo media hora esperando que me atienda el 1004

No consigo que me atienda movistar. Llevo media hora al teléfono y nadie me coge el telefono!!! Como lo hagooo para hablar con vosotos??? Que esta pasando???

Mensaje 1 de 4
423 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manonyoc

 

Lamentamos mucho que estés teniendo dificultades para contactar con nuestro Centro de Atención  en el 1004. Puede tratarse de una pequeña saturación de la línea, te recomendamos que lo intentes un poco más tarde.

 

No obstante, si crees que desde aquí podemos ayudarte, no dudes en exponer lo que te sucede o qué gestión necesitas realizar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
394 Visitas
manonyoc
Yo probé el VDSL

Despues d 45 min he podido hablar! Gracias!

Mensaje 3 de 4
390 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manonyoc

 

¡Nos alegra mucho saber que has podido contactar!

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
337 Visitas