No consigo que me atienda movistar. Llevo media hora al teléfono y nadie me coge el telefono!!! Como lo hagooo para hablar con vosotos??? Que esta pasando???
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 30-12-2019 19:34
Editado 30-12-2019 19:34
Hola @manonyoc
Lamentamos mucho que estés teniendo dificultades para contactar con nuestro Centro de Atención en el 1004. Puede tratarse de una pequeña saturación de la línea, te recomendamos que lo intentes un poco más tarde.
No obstante, si crees que desde aquí podemos ayudarte, no dudes en exponer lo que te sucede o qué gestión necesitas realizar.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manonyoc
¡Nos alegra mucho saber que has podido contactar!
Disculpa las molestias ocasionadas.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram