Hace ya casi un año que contraté la opcion de fusion tv contigo y todavia no me han mandado la clave para acceder, he puesto incidencia en el 1004 pero todavía estoy esperando a que me respondan. Si pudiera ser que me dieran una clave ya, porque me tienen atada a la permanencia y no tengo los servicios que he contratado.
Hola Vickysan!
Para ayudarte a solicitar la clave de multidispositivo, necesito que me envíes un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, NIF y correo electrónico.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Llevas un año esperando? Vaya paciencia la tuya, y yo que pensaba que la mía era demasiada...
Hola Vickysan,
Acabo de revisar tu caso y veo que no me has facilitado el teléfono fijo en el que tienes fusión, has añadido un teléfono móvil que actualmente no pertenece a movistar 😞 ¿podrías enviarme ese dato?
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno, por fin se ha arreglado el tema del acceso a la TV, tener que esperar a que se mande un mensaje a este foro para darme una clave, me parece un poco fuerte, pero en fin... asi funciona esta empresa...