Llevo varios meses esperando a que venga un técnico a instalar la fibra.

Juanf.
Yo probé el VDSL
Llevo varios meses esperando a que venga un técnico a instalar la fibra.

Hola. 

Estaba con la fibra de tuenti, y el 30 de noviembre hice una portabilidad de fibra y móvil a lowi. Se ve que entre medias (principios de diciembre) algún técnico desconectó mi cable de fibra de la cto de la calle, y llevo desde entonces a que venga algún técnico a que venga de nuevo a conectarlo (hay bocas libres donde ponerlo). En lowi me dicen que tiene que venir primero el técnico de telefónica, y aquí no asoma nadie ni me llama nadie (aunque ya lo he visto bastantes días haciendo instalaciones por el pueblo). Llevo ya así dos meses.

¿Cuál es el problema?

 

Mensaje 1 de 9
540 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

 

Hola  @Juanf.

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
492 Visitas
Juanf.
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Mensaje 3 de 9
478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanf.,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
466 Visitas
Juanf.
Yo probé el VDSL
De acuerdo, me mantengo a la espera.
Mensaje 5 de 9
465 Visitas
Juanf.
Yo probé el VDSL

Actualizo para decir que hoy ha venido el técnico de Lowi a instalar la fibra y después de un buen rato, unas cuantas llamadas y mucha configuración se ha ido sin poder hacerla funcionar. Según él el problema es de Movistar.

Mensaje 6 de 9
443 Visitas
Juanf.
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad? Aún no he obtenido respuesta.

Mensaje 7 de 9
431 Visitas
Juanf.
Yo probé el VDSL

Hola, siempre tuve la sospecha de que movistar estaba secuestrando mi línea, y después de más de una semana sin contestación ninguna por vuestra parte creo que lo confirma.

 

Me parece que ya lo único que me queda es poner una reclamación a consumo para tratar de solucionar esto, ya que desde aquí no me hacen ni caso.

Mensaje 8 de 9
400 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanf.,

 

Disculpa la demora. 

 

La línea que tienes no es de Movistar, el departamento técnico de Lowi es el que se tiene que encargar de solucionar las incidencias que se le presenten y si es necesario, contactar con Movistar, de empresa a empresa. 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
396 Visitas