Llevo varios meses esperando a que venga un técnico a instalar la fibra.

Juanf.
Yo probé el VDSL
Llevo varios meses esperando a que venga un técnico a instalar la fibra.

Hola. 

Estaba con la fibra de tuenti, y el 30 de noviembre hice una portabilidad de fibra y móvil a lowi. Se ve que entre medias (principios de diciembre) algún técnico desconectó mi cable de fibra de la cto de la calle, y llevo desde entonces a que venga algún técnico a que venga de nuevo a conectarlo (hay bocas libres donde ponerlo). En lowi me dicen que tiene que venir primero el técnico de telefónica, y aquí no asoma nadie ni me llama nadie (aunque ya lo he visto bastantes días haciendo instalaciones por el pueblo). Llevo ya así dos meses.

¿Cuál es el problema?

 

Mensaje 1 de 9
540 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

 

Hola  @Juanf.

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
492 Visitas
Juanf.
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Mensaje 3 de 9
478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanf.,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.